¡Que horror! La noticia llena de gran angustia a Chávez

El Nacional con la noticia del día: Rosales "aplastó" a Chávez en votación en Miami

El Editor del diario El Nacional encontró el remedio que le ha permitido salir por breves instantes de ese estresante mundo de la angustia y de la tragedia mayúscula al que fue lanzado anoche cuando recibió en su cómoda poltrona de "Macondo", la impactante noticia de que su candidato Manuel Rosales, ese mismo personaje bien gris de la llamada "unidad nacional", salió derrotado de forma contundente por el "teniente coronel" Hugo Chávez Frías. Tal remedio no es otro que esta "importante" noticia que hoy publica la edición digital de su medio:

"Manuel Rosales aplastó a Chávez en votación en Miami"

El candidato opositor, Manuel Rosales, derrotado por el presidente Hugo Chávez en las elecciones de este domingo, aplastó, sin embargo, a su rival en el distrito electoral de Miami.

Rosales logró el 97,7% de los votos emitidos ayer domingo en Miami y Chávez el 2,2%, según las cifras proporcionadas a EFE por un funcionario del consulado venezolano, información que no debió ser compartida, ya que es competencia del CNE.

De las 10.580 personas que acudieron a las mesas de votación instaladas en el estadio Orange Bowl de Miami, 10.345 lo hicieron por Rosales y 235 por Chávez, indicó José Fernández, del consulado de Miami.

En el estado de Florida es donde se encuentra la ciudad de Weston, apodada "Westonzuela" debido a la gran cantidad de inmigrantes venezolanos de gran poder adquisitivo que allí han anidado para escapar del "régimen" de Chávez. Weston fue catalogada por la revista "CNN Money Magazine" como la 20ava ciudad de los EE.UU. con mayor poder adquisitivo en 2006.

En el consulado de Miami, que atiende a los residentes en los estados de Florida, Georgia y Carolina del Sur y del Norte, estaban inscritas para votar este domingo 16.419 personas.

Hay ocho consulados de Venezuela en Estados Unidos, en las ciudades de Washington, Nueva Orleans, Houston, Nueva York, Chicago, San Francisco, Boston, San Juan (en el estado libre asociado de Puerto Rico) y Miami. De éstos, el de Miami es el que tiene más votantes inscritos.

Las mesas de votación en Miami estuvieron abiertas desde las 06.00 (12.00 GMT) hasta las 16.00 horas (22.00 GMT)."



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18000 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter