Después del K.O. fulminante!..

Miami: Bolivarianos agredidos por hordas “Rosalistas”

Rosalito quedaste con la boca abierta...! en Miami te esperan...

Rosalito quedaste con la boca abierta...! en Miami te esperan...

Credito: aporrea.org / Miami

Miami, 4 de diciembre (aporrea. Org / Miami).- Miembros del Circulo Bolivariano "Negra Hipólita" con sede en esta ciudad, fueron objeto de agresiones físicas y verbales, luego de conocerse los resultados de las elecciones presidenciales de Venezuela. Las acciones fueron protagonizadas por  enardecidos grupos de radicales venezolanos, partidarios de la candidatura del  derrotado  Manuel Rosales.

En horas de la tarde de ayer, los compañeros bolivarianos habían organizado y convocado a una gran concentración en frente del principal centro de electoral en el estado de la Florida, estadio Orange Bowl de Miami. En medio de una gran cantidad de público, se encontraban miembors del Círculo Bolivariano, simpatizantes de la candidatura del presidente Hugo Chávez, además de otros compañeros latimoamericanos que mostraban su afecto al proceso de cambio del líder de la revolución venezolana.

En medio de la gran fiesta por la democracia y reafirmación del proceso revolucionario, aparecieron de pronto “bandas salvajes”  del candidato de la “negra maracucha”, quienes comenzaron a intimidar a los presentes, profiriendo insultos y amenazas…

Los bolivarianos portando, pancartas alusivas al presidente Chávez, banderas de Venezuela y de otros países latinoamericanos, mostraban su serenidad y tranquilidad ante las provocaciones de “los gurimberos”.

Al grito de: "Uh, ah, Chávez no se va"….se mantenían en sus lugares, cuando la ira de los “títeres” del imperialismo y golpismo en Venezuela decidieron olvidarse de la democracia, y atacaron a todos los presentes, arrebataron las cámaras fotográficas, empujaron a la gente y rompieron sus pancartas. 

La acción violenta se desarrolló por un lapso de tiempo considerable, mientras la Policía de la ciudad de Miami contemplaba sin intervenir . Al rato recibieron la orden de controlar a los activistas redicales. 

Manuel Valera, Coordinador del CB Negra Hipólita, comentó para aporrea.org: “Nuestros compañeros se mantuvieron firmes, aunque reconocen que la situación pudo haber generado en una tragedia, ya que la ira que mostraban en sus caras “los rosalistas” era la de salvajes que buscaban un muerto”.

Los medios de comunicación locales presentes, recogieron los testimonios gráficos, imágenes que luego fueron difundidas por los noticieros de TV.

aporrea .org-Miami solicitó el material de video, grabado por la TV.  Para luego colocarlo a disposición de nuestros lectores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12370 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter