Luego de su victoria

Chávez llama a batalla contra la contrarevolución burocrática y contra la corrupción

'Unámonos y seremos libres, porque hoy le hemos dado otra lección de dignidad al imperialismo norteamericano', expresó el presidente reelecto de la República de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

La afirmación la hizo al dirigirse al pueblo venezolano que lo acompañó la madrugada de este lunes al celebrar su triunfo en las elecciones presidenciales de 2006 desde el "Balcón de la Victoria Popular" en el Palacio de Miraflores.

Con esas palabras resaltó la necesidad de construir un mundo nuevo pluripolar en el que se respeten los derechos humanos, la soberanía y la independencia de las naciones para lograr una sociedad donde prevalezca la igualdad.

'Venezuela está demostrando que un mundo nuevo y mejor es posible', afirmó el presidente Chávez ante sus simpatizantes que lo esperaron por largas horas en el Balcón del Pueblo para celebrar la victoria lograda este 3 de diciembre.

Agregó que desde ahora, en la nueva era de la Revolución Bolivariana, se deben redoblar los esfuerzos y los logros en la batalla contra la contrarevolución burocrática y contra la corrupción.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8425 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter