Invitacion: II Encuentro Nacional por los Territorios, la Autonomía y la Dignidad Indígena en el Rio Socuy -Zulia

Socuy-Zulia

7, 8y 9 de Octubre de 2006

 

Los pueblos y comunidades indígenas, y las redes de apoyo y lucha por el derecho de los territorios convocan los días 7, 8 y 9 de octubre de 2006 al II Encuentro Nacional por los Territorios, la Autonomía y la Dignidad Indígena. Lugar de encuentro: comunidad Wayúu`mana, ubicada a orilla del río Socuy, parroquia Marco Sergio Godoy del Municipio Mara, estado Zulia.

 

La razón de este segundo encuentro y su necesaria participación responde a los concluyentes sucesos que actualmente ocurren sobre el proceso de demarcación nacional de territorios indígenas; el no reconocimiento de la auto-demarcación indígena y la entrega de títulos levantados sobre planos trazados contra la voluntad de estos pueblos, la no derogación de las minas de carbón y derechos de terceros que atentan contra la autonomía del pueblo indígena y su cultura.

 

En este sentido convocamos a todos los pensamientos y corrientes inclinadas con la cusa indígena nacional en su lucha por la retoma de sus territorios, su autonomía y libertad.

 

Para confirmar su asistencia y otros datos del encuentro, escriba a la siguiente dirección electrónica: homoetnatura@cantv.net. Llame a los teléfonos 0261-7524068/ 0416 4653530/ 04168613579

 

 

Sin tierras para los indígenas no hay socialismo

 

¡No más engaños!

 

Respeten la auto-demarcación Indígena



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8068 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n84212.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO