Linchados por la población tres funcionarios del Fema por saquear Nueva Orleans

Nota de Aporrea: Traducido para Aporrea por Fernando Henriquez
Los cuerpos mutilados de tres trabajadores del FEMA (Agencia Federal para la Ayuda de Emergencias) fueron descubiertos hace dos días, colgando de un árbol dentro del patio de un apartamento en un barrio francés. Los cuerpos fueron encontrados por unidades militares de la policía de los EE.UU. Las unidades militares de la policía entraron en el inmueble para buscar sobrevivientes, encontrándose con pancartas crudamente escritas que decían: "LADRONES, MUERTE al FEMA," "PUERCOS RACISTAS" "RAMERAS" del FEMA" SAQUEADORES del FEMA."

Los cuerpos estaban, en palabras de un oficial de ejército, "escandalosamente mutilados" y una de las víctimas tenía la lengua arrancada mientras otra tenía ambas manos cortadas.

Fueron identificados por etiquetas plásticas con los nombres de: Martine Smallworth, 38, de Clearwater, Florida, LeRoy Dufarge, 45, también de Clearwater, y de Janu Radzek, 29, de Coral Gables, Florida.

Los cuerpos mutilados y en estado de descomposición, fueron encontrados con equipajes costosos de cuero, aparentemente saqueados de Saks Quinta Avenida en Nueva Orleans, conteniendo ropa carísima de mujeres, joyas, varias cajas de puros de Davidoff, tres relojes Rolex y casi $3 mil en efectivo.

Un manifiesto encontrado, atado a los pies de una de las víctimas hacía un llamado a la violencia contra presidente Bush y al anterior jefe del FEMA, Brown.

Sin embargo, a causa de lo que fue llamado "la naturaleza incitante" de este documento, su contenido no se publicó en los medios de comunicación del país.

Los residentes del edificio de apartamentos alegaron que no habían oído ni visto nada" aunque pareciera que los tres habían sido muertos en el lugar donde fueron encontrados.

Los rumores han crecido en los círculos civiles y militares que personal del FEMA ha estado implicado en el envío de grandes cantidades de raciones de alimentos de emergencia, supuestamente para la reventa, fuera del área del desastre, en camiones oficiales en los momentos mas álgidos de los esfuerzos de ayuda y recuperación de Nueva Orleans.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8802 veces.


La fuente original de este documento es:
Conspiracy Planet (http://www.conspiracyplanet.com/index.cfm)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter