Tropas de EEUU tratan a las víctimas del huracán como si fueran miembros de Al Qaeda

Nota de Aporrea: Traducido para Aporrea por Fernando Henriquez
Informes que llegan de WMR afirman que el área más grande de Nueva Orleans se ha vuelto una zona militar virtual donde las tropas amenazan a los sobrevivientes desorientados y hambrientos que se les acercan para pedir ayuda. Un residente de una zona no inundada en la sección de Algiers de Nueva Orleans reportó  que de 65.000 personas del vecindario han sido reducidas por evacuaciones forzadas a 2000, aunque existan escuelas, parques e iglesias disponibles que salieron relativamente ilesas para albergar a los que quedaron sin hogar. La población restante de Algiers tiene necesidad urgente de suministros médicos. La misma situación existe en la parroquia Jefferson y otras áreas de Nueva Orleans.
 
Las tropas de los EE.UU. tratan a las personas restantes de Nueva Orleans y sus suburbios como "hombres bomba" dijo el residente de Algiers. Las operaciones del FEMA no son nada más que una treta para despoblar el área metropolitana de negros y afroamericanos. Un desastre natural ahora se ha vuelto una catástrofe de derechos humanos. Los medios corporativos de noticias están controlados totalmente por la administración Bush con una prohibición de información de los hechos que están sucediendo en las costas del Golfo de Luisiana y del Misisipi. Los canales de noticias por cable ahora alaban la respuesta de la Casa Blanca. Esto es una mentira descarada a través del control y la intimidación financiera. La Web es nuestra única manera de obtener noticias fuera de los EE.UU.
 
Cuando activistas de los derechos humanos de EE.UU. han informado al mundo de los  genocidios en Ruanda, Sudán, Papua Occidental y otras partes del mundo, yo apelo a mis derechos humanos y contactos civiles de libertades alrededor del mundo -- África, Europa, Iberoamérica, Australia, Canadá, Asia y el Pacífico --  llamar inmediatamente la atención de esta crisis humanitaria a los representantes elegidos de sus gobiernos, y de las organizaciones internacionales. Deberían hacer protestas inmediatas en las embajadas y oficinas diplomáticas norteamericanas en sus países.
 
Los Estados Unidos están bajo el control de un régimen despótico que permite que ciudadanos norteamericanos y residentes legales mueran de hambre y enfermedades. De ahí que el régimen de Bush negara las ofertas de ayuda internacional -- ellos despoblan una ciudad entera que antes del huracán era 70 por ciento afroamericano y el 30 por ciento restante correspondían a los criollos del  Acadian francés y de descendientes de indios norteamericanos. Las Naciones Unidas deben tomar esto como una crisis urgente de impacto internacional. Ayuden por favor a nuestra gente.
 
Mientras tanto, las comunicaciones continúan atascadas en la Nueva Orleans. Ahora se informa que también están afectadas las frecuencias de la Banda de Ciudadanos (BC) utilizadas por camioneros en Interestatal-10.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5966 veces.


La fuente original de este documento es:
Prison Planet (http://www.prisonplanet.com/articles/september2005/060905treatvictims.htm)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter