Venezuela en la directiva de la Asamblea General de la ONU

Entre los temas a tratar en la edición Nº 60 de la Asamblea están: la evaluación de las Metas del Milenio asumidas el año 2000, la reforma de la ONU y el derecho de Puerto Rico a su autodeterminación e independencia


La República Bolivariana de Venezuela fue elegida para la Vicepresidencia, conjuntamente con otros 21 países, de la Sexagésima Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que tendrá lugar en el mes de septiembre de este año.

El embajador Femín Toro Jiménez, representante permanente de la misión diplomática venezolana ante las Naciones Unidas, destacó que Venezuela tendrá, además de su trabajo como Estado miembro del organismo multilateral, una participación muy activa como miembro de la directiva de esta edición de la Asamblea General.

La 60 Asamblea General de la ONU tiene dentro sus propósitos evaluar las Metas del Milenio, asumidas en el año 2000, y discutir las propuestas para la Reforma de la ONU.

"Estos hechos bastan para acentuar la relevancia y la significación que tiene para el país el estar presente en la vicepresidencia durante el próximo período de sesiones ", indicó Toro Jiménez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3944 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter