Son parte del guiòn sostenido contra nuestro paìs.

Nora Uribe: Falsos los señalamientos del Secretario de Defensa de EEUU contra Venezuela

A continuaciòn, ofrecemos las declaraciones dadas por la Embajadora Nora Uribe Trjillo a la prensa costarricense en relación a las supuestas declaraciones del Secretario de Defensa de los estados Unidos, Donald Rumseld, en las cuales acusa a Venezuela de cabildear contra el TLC en Centroamérica.


"Son falsos los señalamientos aparecidos hoy en un diario de Miami, atribuidos al Secretario de Defensa de Estados Unidos, Donald Rumsfeld donde señala que “Venezuela está cabildeando activamente a los legisladores de Centroamérica para que voten contra el CAFTA”.
Así como Venezuela exige respeto a su soberanía y la defiende con toda su fuerza, respetamos la soberanía y la autodeterminación de los pueblos.
Nuestra visión de la integración es la complementaridad y la solidaridad. Nuestras relaciones se basan en esos principios, como ejemplo están presentes los acuerdos recientes con los países del Caribe que dio nacimiento a Petrocaribe. Si alguien se siente ofendido por eso, lo lamentamos
Esta acusación es más bien ofensiva para los pueblos y gobiernos de Centroamérica. Este tipo de declaraciones forman parte de la campaña sostenida y con un guión permanente de agresión contra nuestro país. Estos señalamientos siempre se hacen sin ninguna fundamentación.

Finalmente, reiteramos como lo hemos expresado en otras oportunidades, que Venezuela es amiga del pueblo norteamericano, independientemente de que existan visiones discrepantes con su gobierno".


NUT

----------------------------

Nuestro sitio a la disposiciòn:
www.embajadadevenezuelaencostarica.org





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5674 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter