Gobierno entrega donativo de $ 8,2 millones a Sri Lanka

DIPLOMACIA VICEMINISTRO WILLIAM IZARRA INICIA GIRA AL ASIA

Caracas. El vicecanciller para el Asia, William Izarra, inicia hoy una gira por ese continente con el objetivo de fortalecer las relaciones con los países de la región y entregar en Sri Lanka un donativo de ayuda por los daños ocasionados por el tsunami a principios de año.

En rueda de prensa ofrecida en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, Izarra informó que la campaña “Un bolívar para el Asia” recaudó Bs. 17 mil 805 millones que equivalen a 8,2 millones de dólares, de los que 6,2 millones se entregarán al gobierno de Sri Lanka. Los dos millones restantes serán consignados “próximamente” en Caracas a una delegación de ese país.

Izarra visitará India, Sri Lanka y Vietnam. Luego irá a Naciones Unidas donde sostendrá entrevistas con representantes de países con los que Venezuela no tiene relaciones formales.

Dijo que la visita a Vietnam tiene como objetivo fomentar la pluralidad en la política internacional y que está prevista la venida aún sin fecha del presidente de ese país a Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2714 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter