The Miami Herald reseña planes magnicidas contra Chávez

Caracas, 30 May. ABN.- “Círculos de oposición venezolana, arrinconados por el éxito de los programas de desarrollo económico, social y político del Presidente, Hugo Chávez, están tramando otra vez realizar acciones anticonstitucionales tres años después del fallido golpe de Estado”.

La información la publica este lunes la versión digital del diario impreso estadounidense The Miami Herald..

Añade la nota traducida por la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) que el vicepresidente venezolano, José Vicente Rangel, denunció tales planes el pasado sábado y luego, el domingo 29, el líder del partido MVR (Movimiento V Republica) Willian Lara confirmó las denuncias de Rangel.

Lara afirmó que hay información de inteligencia que revela que algunos sectores afectados por la derrota de la tentativa de golpe del año 2002 y la derrota en el referéndum presidencial del año 2004 (15 de agosto) “acarician” la idea de asesinar al Presidente Chávez, puntualiza la página.

El funcionario venezolano, prosigue la Web, comentó que los cuerpos de seguridad y Gobierno han tomado las medidas para hacer frente a una acción de esta naturaleza.

La oposición y los sectores transnacionales están desarrollando planes para desestabilizar a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y minar los logros económicos y sociales del Gobierno Bolivariano revolucionario, complementa la citada fuente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5806 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter