Presidente Chávez goza de buena salud

Puerto La Cruz, 30 de mayo. Aporrea.org (José Canache La Rosa).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, goza de buen estado de salud, está bien, y no hay nada anormal que esté ocurriendo”.

Así lo indicó esta tarde (4:35 pm) durante una entrevista realizada en Venezolana de Televisión (VTV) el Ministro de Comunicación e Información (MCI), Andrés Izarra, donde precisó que el jefe de Estado venezolano cedió el espacio de su programa dominical, Aló Presidente, para cumplir con el compromiso internacional que se tenía de transmitir la liga mundial de voleibol.

-El Presidente está bien. No hay nada anormal que esté ocurriendo”, precisó.

Aseveró asimismo que alguna gente se alerta siempre, ante cualquier situación que pudiera amenazar la seguridad del país, y se llegó hasta el Palacio (de Miraflores). “Pero se les explicó la situación, y la gente se retiró luego a sus casas”.

Reiteró que no hay ninguna situación irregular que esté ocurriendo.

-El Presidente está bien, está trabajando como siempre. Al frente de la primera magistradura, y hoy tenemos una serie de actividades. Igual mañana, que es la graduación de la Misión Ribas, y el miércoles también tenemos actividades, al igual que el jueves, por lo que queremos aclarar para aquella personas que han estado preocupadas, llamando al canal (8)”, manifestó.

Recalcó el ministro que no hay nada extraordinario ocurriendo.

“El Presidente de la República está bien, está trabajando, y no hay nada de que alarmarse”, subrayó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5600 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter