Seguidores del presidente Chávez mantendrán vigilia hasta escucharlo en cadena nacional

Desde la medianoche del domingo están llegando a Miraflores seguidores del Presidente Chávez para solicitar información acerca de su integridad física, producto de una ola de rumores originados por la ausencia del Jefe de Estado en el cierre de la marcha del domingo y por la suspensión del programa "Aló Presidente" que conmemoraba 6 años de permanencia.

Aún cuando se respira un clima de aparente calma activa en el país los seguidores del Comandante Chávez se mantienen en alerta y solicitan que se dirija al país en cadena nacional. Por su parte, funcionarios del gobierno, como el Ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, insisten en que el Presidente Chávez se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo su agenda habitual como Jefe de Estado.

Lo cierto es que las personas que se encuentran en los alrededores del Palacio de Miraflores se manifiestan totalmente incrédulos ante las declaraciones de los voceros gubernamentales y advierten que se mantendrán en vigilia hasta tanto escuchen al Presidente Chávez en cadena nacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6033 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter