Japón se prepara para visita de Presidente Chávez


Caracas, 18 abr (PL) Funcionarios japoneses adelantaron aquí hoy los preparativos de un viaje que hará a ese país el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, el próximo junio, informó un comunicado de la cancillería local.

Según el boletín, la agenda de Chávez en Japón fue el tema de una reunión entre el vicepresidente de Venezuela, José Vicente Rangel, el embajador nipón en Caracas, Ysuo Matsui, y el director general de América Latina y el Caribe de la Cancillería de ese país, Mitsuo Sumaba.

Entre los temas abordados está la participación de Venezuela en la Exposición Universal de Aichi, la primera del siglo XXI, que Matsui calificó como una importante ocasión para el fortalecimiento de las relaciones entre los dos países en las esferas económica, científica y tecnológica.

Esa muestra, con sede en la provincia japonesa de Aichi, se inauguró el pasado 25 de marzo y concluirá el próximo 25 de septiembre tras recibir un estimado de 15 millones de visitantes.

De acuerdo con los adelantos el Presidente Chávez, durante su estancia en Japón, se reunirá con las más altas autoridades del gobierno japonés, incluyendo al Primer Ministro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4399 veces.


La fuente original de este documento es:
Prensa Latina (http://www.prensalatina.com.mx/Article.asp?ID=%7BB19BBFFE-9451-4E17-BB3C-61A7BA7B8B6B%7D&language=ES)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter