ViVe Tv aclara: El informativo ViVe informó en 8 ocasiones sobre la marcha indígena en contra de la explotación del carbón

Nélida Jiménez de la televisor aestatal Vive TV, responde a críticas de Carmen Alicia Hernández Rodríguez aparecidas en Aporrea (ver Denuncian que canales del estado no dieron cobertura a la marcha indígena contra la explotación del carbón), en torno a la cobertura de su televisora a la marcha indígena realizada a finales de marzo en Caracas.

A continuación la misiva enviada a nuestra redacción:

En relación a la noticia publicada en Rebelión el día 3 de abril, titulada "Denuncian que canales venezolanos del estado no dieron cobertura a la marcha indígena contra la explotación del carbón, Sólo Globovisión transmitió imagenes" quisiera aclarar lo siguiente:

Los Informativos de ViVe de las 7:00 p.m. y de las 10:30 p.m. emitieron, el día previo a la marcha del carbón, un reportaje de 6 minutos en el que se entrevistó a dos miembros de radios comunitarias (Radio Libre Negro Primero y Radio Perola) para que informaran sobre las reivindicaciones que se iban a plantear en la marcha del día siguiente. El día de la marcha, los Informativos de las 7:00 p.m. y de las 10:30 p.m. emitieron un reportaje de 7 minutos 48 segundos sobre la misma. Ambos reportajes fueron re-emitidos en los Informativos de las 6:30 a.m y de las 11:00 a.m del día siguiente.

Adicionalmente, en el Informativo de las 10:30 p.m. del lunes 4 de abril se emitió un reportaje de 8 minutos 42 segundos sobre el encuentro de las comunidades indígenas con funcionarios de Miraflores (re-emitido al día siguiente a las 6:30 a.m. y a las 11:00 a.m).

La televisora ViVe es un canal del Estado venezolano

Nélida Jiménez
ViVe Tv



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9435 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Las concesiones para la explotación del carbón


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Las concesiones para la explotación del carbón

Otras noticias sobre el tema Marcha contra la explotación del carbón


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Marcha contra la explotación del carbón