PSUV bloqueó candidatos del PCV y la izquierda y dejó a puros evangélicos y neoliberales

Luigino Bracci sobre el gobierno de Maduro: "Culpan a las sanciones, pero gastan un realero en rumbas y tarimas para evangélicos, pero no en hospitales"

Luigino Bracci lamentó que dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dan más charlas de religión evangélica, que de formación política de izquierda.

Luigino Bracci lamentó que dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dan más charlas de religión evangélica, que de formación política de izquierda.

Credito: Archivo

23-04-2024.- Luigino Bracci, reconocido comunicador alternativo, informático y antiguo colaborador de Aporrea, hizo uso de su popular cuenta en la red X para cuestionar algunas acciones del gobierno de Nicolás Maduro, relativas a la inversión de recursos del Estado, sus políticas ante la crísis económica, el creciente apoyo a organizaciones religiosas evangélicas y las venideras elecciones presidenciales en Venezuela.

Bracci respondió a un usuario que criticó al exfuncionario del gobierno venezolano Ingerzon Freites por apoyar ahora a candidatos de la oposición de cara a las elecciones presidenciales.

"Miren, ¿saben qué es veleta? Un gobierno que hoy, casi todos sus dirigentes dan más charlas de religión evangélica, que de formación política de izquierda", indicó Bracci.

Criticó que varias promesas fueron incumplidas por el ejecutivo. "Un gobierno que varias veces nos prometió salarios de XX dólares mensuales durante la peor crisis que hemos vivido en nuestras vidas, lo cumplían por dos semanas y luego nuestros salarios se devaluaban y nadie salía a darnos la cara ni a explicarnos nada", explicó.

"Una Onapre que nos disminuyó los porcentajes de las primas salariales, algo que va contra todas las leyes existentes, y jamás nos dieron la cara para explicarnos por qué. Es más, se atrevieron a decirnos que "el instructivo de la Onapre no existe" como si fuésemos idiotas", lamentó.

"Y nos dejan el salario mínimo fijo en Bs. 130 por dos años", acotó.

En este mismo sentido, Bracci aseveró: "Nos prometieron de todo con el Petro, hasta había dirigentes del gobierno diciendo que con el Petro tumbaríamos al dólar, y resulta que El Aissami y sus amigos se robaron miles de millones mientras N33 y su tropa nos insultaban a todos los que hacíamos preguntas".

Asimismo, criticó que el gobierno culpa de la crisis en Venezuela a las sanciones. "Y nos dicen que todo es por culpa de las sanciones mientras gastan un realero inmenso en rumbas, en tarimas gigantes para pastores evangélicos que traen de otros países, en reparan iglesias y templos, pero si uno tiene que ir a un hospital, los médicos te dan una lista de cosas que hay que comprar y hay que parir 500, 1.000 o 2.000 dólares para poder salvar tu vida o la de tu familia", aseveró.

En desacuerdo con candidatos de derecha

El comunicador exortó a la gente que apoya al gobierno a no insultar o atacar a las personbas sin sincerarse y admitir la gran cantidad de errores que se han cometido. "Yo no estoy de acuerdo con los apoyos de Ingerzon a candidatos opositores, eso es su peo, pero coño, de este lado no pueden ponerse a insultar o atacar gente sin primero sincerarse, admitir UN COÑAZO DE ERRORES que han cometido, y hacer una auténtica y convincente demostración de que las cosas van a cambiar. Cosa que no ha pasado", expresó.

"Así que dejen la ridiculez todos ustedes también" sentenció.

Ante el comentario de otro usuario de X en torno a la existencia de 12 candidatos "por los que puedes votar Luigino, eres libre para votar por otra opción," Bracci respondió "me hubiera encantado votar por algún candidato del PCV o de un partido de izquierda, pero el PSUV se encargó de bloquearlos e inhabilitarlos a todos, y dejar a puros evangélicos y neoliberales."



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7132 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter