CNE y observadores del Centro Carter se reunieron de cara a las elecciones del 21-N

15.11.21 - Este lunes, la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’amelio a través de sus redes sociales, informó que se reunió con representantes del Centro Carter, de cara a las megaelecciones del 21 de noviembre.

"En estos momentos nos encontramos reunidos con los representantes del Centro Carter, Andrea Nelli, Salvador Romero y Mercê Castells", indicó la rectora Tania D´Amelio a través de su cuenta de Twitter.



La reunión estuvo encabezada por la Rectora y por miembros de esta organización, entre ellos: Andrea Nelli, Salvador Romero y Mercê Castells.

El ente electoral se comprometió a garantizar a esta misión la libertad de acceso a sus instalaciones, a los organismos electorales subalternos y a todas las informaciones sobre el proceso electoral.

El Centro Carter es una organización gubernamental sin fines de lucro que ha ayudado a mejorar la vida de las personas en más de 80 países mediante la resolución de conflictos; el impulso a la democracia, los derechos humanos y la oportunidad económica.

Desde el 2006, el Centro Carter no participaba como observador internacional en elecciones venezolanas.

Con información de Sputniknews / Prensa VTV


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1515 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas