Agencias bancarias solo atenderán clientes que se encuentren fuera de cuarentena radical

Caracas, 29 de junio de 2020.- Las Agencias bancarias del país solo atenderán clientes que se encuentren fuera de la cuarentena radical, anunciada en días pasados por el Ejecutivo Nacional, informó la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

En notificación enviada por la Sudeban a los bancos del país, refiere que desde este martes 30 de junio de 2020, serán atendidos conforme al calendario bancario, usuarios naturales y jurídicos entre 9:00 am y 1:00 pm. En el nuevo periodo de flexibilización de siete días por el nuevo coronavirus.

Asimismo indica la circular, que las agencias deberán atender todos los días de la semana que correspondan a este periodo de actividad, tanto a personas naturales y jurídicas, sin terminal de número de cédula de identidad.

Cabe recordar, que las agencias bancarias que se encuentran en zonas donde por decreto presidencial se acentúa y radicaliza la cuarentena a causa del Covid-19, no prestarán servicio presencial, ante lo cual se invita a gestionar sus requerimientos por medios electrónicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4307 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter