No te cobro una comisión directamente pero me afinco en el precio, comisión indirecta pues

(VIDEO) Le están quitando el Petro de las manos a la gente, denuncian desde Antímano

En el bulevar de Antímano el día treinta de diciembre un numeroso grupo de ciudadanos intentaban hacer sus compras en Petro

En el bulevar de Antímano el día treinta de diciembre un numeroso grupo de ciudadanos intentaban hacer sus compras en Petro

Credito: aporrea tvi

Jueves, 02 de enero de 2020.- En el bulevar de Antímano el día treinta de diciembre pudimos comprobar que al lado de la jefatura civil un numeroso grupo de ciudadanos intentaban hacer sus compras en Petro.

Inicialmente fuimos informados que con solo presentar la cédula de identidad y a través del captahuellas podían hacer sus pagos directamente en Petros y sin tener que pagar una comisión por ello.

La linea suele caerse y por ello se presentan retrasos en el proceso.

Mas tarde un grupo de señoras nos informaron que los precios en ese establecimiento estaban significativamente mayores que en otros donde se paga en bolívares.

Y ahí esta la caída, no te cobro una comisión directamente pero me afinco en el precio, comisión indirecta pues.

 

Le están quitando el Petro de las manos a la gente denuncian desde el bulevar de Antímano
Credito: aporrea tvi


Bueno que están especulando, una harina te cuesta 60, le están quitando el Petro de las manos a la gente, mencionó una de las señoras, un kilo de salchichas 160, una azúcar 60 bolívares (60.000 bolívares fuertes) entonces todo es mas caro y el sistema se está yendo a cada rato.

Otra señora mencionó que dicen: usa rápido tu Petro porque sino se lo quitan, por lo menos mi hermano me llamó y me dijo anda ha comprá porque te están quitando el Petro...entonces uno viene pa ca por la necesidad.

 

 

Petro en Antímano:hay un solo punto en Antímano, en la parroquia de Antímano hay un solo punto, entonces ese solo punto, se valen de la ocasión
Credito: aporrea tvi


Y una tercera señora afirmó: hay un solo punto en Antímano, en la parroquia de Antímano hay un solo punto, entonces ese solo punto, se valen de la ocasión...

Presidente, no tenía que hacernos esto, nos lo tenía que hacer llegar por vía de la pensión o por los bonos.

Alerta y con los ojos bien abiertos deben estar las autoridades ante esta manipulación de comerciantes inescrupulosos, que como dijo una de las declarantes: se quieren quedar con el Petro del pueblo.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 59939 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas