Destacó el presidente Maduro

Ensayo electoral del GPP: Se consolidaron más de 13.000 puntos donde se movilizaron millones de venezolanos”, dijo Maduro

Caracas, noviembre 9 - El presidente de República, Nicolás Maduro, reafirmó que Venezuela continua el camino electoral indicando que el día de hoy se consolidaron “más de 13.000 puntos electorales y se movilizaron millones de venezolanos diciendo que el 6 de diciembre gana la patria“.

El jefe de Estado hizo un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, a propósito de la jornada de ensayo de movilización electoral que realiza este domingo la maquinaria del Gran Polo Patriótico, conformada por más de un millón 400 mil personas, y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, con el fin de afinar detalles logísticos para los comicios parlamentarios del 6 de diciembre próximo.

Maduro recordó las palabras que había emitido por su cuenta de Twitter donde expresó que que hay que desplegar el plan de 1x10x10 para construir al detalle la victoria 2015. “Este es el primer ensayo, vamos en serio, con todo, que nadie llame al engaño, el 6D gana el pueblo de Chávez“.

Del mismo modo, indicó que se encuentran en unión perfecta en la calle defendiendo la patria.

Por otra parte, manifestó a los comandos de campañas Bolívar- Chávez que “deben chequear comunicaciones y movilización” en este ensayo electoral.

Por su parte puntualizó que “no es fácil hacer una revolución pacífica y democrática en el mundo que estamos en un imperio que siempre trata de organizar sistemas de guerra para implosionar países”.

Reiteró que Venezuela posee buenas experiencias en el campo electoral. “En este primer ensayo va saliendo cada Ubch para evaluar cuáles fueron los resultados ya sea transporte, comunicación, propaganda atención a cada votante”.

De la misma manera indicó que el 22 de noviembre se realizaría el segundo ensayo donde se esperan 10 millones de votantes, a dos semanas de las elecciones. Asimismo felicitó todo el despliegue del día de hoy.

Destacó la obra social que tiene que defender la revolución en los campos de la educación y de la salud pública.

En este sentido, refirió: “Estamos cubriendo 83 % de nuestro pueblo con ambulatorios de Barrio Adentro, que hay que perfeccionarlos, y ahora con las Bases de Misiones Socialistas estamos llegando a muchos más lugares, con los médicos, la medicina, la atención primaria”.

Igualmente, resaltó la obra de la Gran Misión Vivienda Venezuela y apuntó: “Venezuela tiene un récord mundial de construcción de vivienda per cápita, y no es cualquier vivienda sino cómoda, bonita, de calidad para el pueblo humilde y trabajador”.

Señaló que los militantes de la Revolución están por el camino de la Constitución Nacional, lo que contrastó con las pretensiones desestabilizadoras de organizaciones políticas de la derecha, que no han asumido el compromiso de paz para los comicios parlamentarios.

“Estamos claros, somos hombres y mujeres que estamos por el camino de la Constitución”, dijo en contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

En cuanto a la campaña internacional en contra de las instituciones venezolanas, el jefe de Estado manifestó que hay presiones del Gobierno de Estados Unidos para atacar al país.

Ante esta situación, llamó a los movimientos sociales a mantenerse activos para continuar la batalla por la verdad.

Resaltó que a diferencia de los candidatos del Psuv las campañas de la derecha se había tornado en “caos, están preparando al país para el caos” señalando los sabotajes eléctricos en sitios donde se realizarán en eventos del partido.

“Ha sido una campaña nula, negativa. No han propuesto ni un proyecto de ley en cuatro años, no han propuesto ni un proyecto de ley para nadie en este país”, manifestó acerca de la actuación de los diputados de derecha.

El presidente Maduro igualmente felicitó a los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) y demás instancias de organización popular del Gran Polo Patriótico (GPP) que han participado este domingo en el ensayo de movilización electoral, que se realiza en todo el país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3883 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter