(VIDEO) Gobierno ordena ocupación del Concesionario La Venezolana por estafar a casi 6 mil personas

El mayor general Hebert García Plaza, jefe del Órgano Superior para la Defensa de la Economía

El mayor general Hebert García Plaza, jefe del Órgano Superior para la Defensa de la Economía

Credito: Archivo

17-05-14.-El Gobierno Bolivariano ordenó la ocupación del Concesionario La Venezolana, ubicado en el kilómetro 9 de la Carretera Panamericana, estado Miranda, por incurrir en el delito de estafa y oferta engañosa a 5.956 venezolanos, así lo informó este sábado el jefe del Órgano Superior para la Defensa de la Economía, M/G Hebert García Plaza.

Durante un contacto en vivo del canal estatal Venezolana de Televisión, el también ministro del Poder Popular para el Transporte Acuático y Terrestre detalló que la agencia ofreció carros Kawei que aún no están en el país, por los cuales cobraron una inicial de 30%, equivalente a 992 millones de bolívares.

El funcionario explicó que los vehículos que el establecimiento tenía en exhibición ingresaron al país a través de la frontera con la hermana República de Colombia en manos de supuestos turistas.

García Plaza señaló que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular para Industrias, José David Cabello, brindará protección a las personas que se encuentran en la lista de espera para la adquisición de los vehículos.

Asimismo, indicó que el ministro del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, también fue instruido por el Jefe de Estado para ofrecer financiamientos a las personas estafadas que no poseen los recursos necesarios y así poder realizar la adquisición de los automóviles.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14942 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Aporrea a la especulación


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación

Otras noticias sobre el tema Guerra Económica 2013


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013