(VIDEO) Cabello reta a la MUD: ¿Están de acuerdo con los paramilitares en las guarimbas? ¿Por qué no los condenan?

Credito: VTV

12 de mayo de 2014.- El Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, retó a los dirigentes de la llamada Mesa de Unidad Democrática (MUD) a condenar la presencia de paramilitares y mercenarios extranjeros capturados en los hechos de violencia terrorista registrados en algunos municipios, desde el pasado 12 de febrero.

Durante el programa Con el Mazo Dando, que transmiten VTV y ANTV, Cabello alertó sobre la desesperación de sectores opositores que han continuado aupando el asesinato de Guardias Nacionales y efectivos de los cuerpos de seguridad venezolanos, el último de los cuales fue un joven oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Jorge Colina, muerto de un balazo certero en Chacao.

“Ramón Muchacho, no te hemos escuchado y probablemente este Policía Nacional te salvó la vida a ti. Tú lo sabes”, exclamó el presidente del Poder Legislativo, en referencia directa al alcalde de Chacao, quien no ha hecho nada para evitar los hechos de violencia en su jurisdicción.

“Asesinos, asesinos y cómplices, para no decir lo mismo de los sectores de la oposición que no han condenado estos hechos; ¡ni uno solo!”, reclamó Cabello, dirigiéndose directamente a Guillermo Ramón Aveledo, quien funge como Secretario General de la MUD.

“Ni un lamento. ¿Están de acuerdo ustedes con los paramilitares?”, preguntó otra vez.

“En el 2002 no fueron capaces de negarlo, se hicieron los locos, como que no sabían lo que ocurría y ahorita también, igualito”, agregó, en referencia al golpe de Estado, así como la captura de los más de 100 paramilitares colombianos en 2004, preparados para una operación de masacre, utilizando uniformes del ejército venezolano.

“¿Dónde estaba Ramón Guillermo Aveledo en ese tiempo, el “demócrata” de Aveledo, el “defensor de Derechos Humanos”?, se preguntó.

Uirbe mantiene latente el peligro paramilitar:

Denunció que el exgobernante colombiano Álvaro Uribe Vélez continúa en el plan paramilitar y la amenaza está latente. “En Táchira metieron paramilitares; en esas carpas había indocumentados…”, advirtió sobre los campamentos de guarimberos recientemente desmontados en Chacao y Baruta.

“Eso no son prácticas de Venezuela, así como dijimos que el asesinato de Otaiza no es un hecho común de la delincuencia”, acotó.

Manifestó que es necesario llegar hasta el origen de estos hechos, “llegar a la puntica de la madeja, quién dio la orden”, por cuanto está latente la amenaza de los paramilitares.

Por ello reclamó la conducta actual, donde los dirigentes de la Derecha callan ante el terrorismo de los grupos terroristas en las calles del Este de Caracas, mientras acusan falsamente a los colectivos de venezolanos que trabajan organizadamente por la construcción de la Patria Socialista.

“Y en la oposición en Venezuela nadie dice nada, pero los malos somos nosotros, los colectivos y si uno los defiende uno es peor que ellos. Yo defiendo a los colectivos”, expresó.

“No comemos chantaje…”, dijo, al recordar que las acusaciones de la Derecha es el mismo discurso, exactamente el mismo, que utilizaron en el Golpe de Estado de 2002 contra los Círculos Bolivarianos.

Oposición no condenó a paramilitares de El Hatillo, como tampoco lo hace ahora

“Esta gente no tiene escrúpulos, como no condenaron el año 2004 esos hechos ahorita tampoco condenan a los asesinos de los guardias, de la Policía Nacional y de los mismos muchachos de ellos; se hacen cómplices, callan…Calladitos porque les conviene a ver qué pasa”.

“Ellos creyeron que con la desaparición física del Comandante Chávez se acababa la revolución. ¿Se acababa, y nosotros, quienes estamos con el compromiso de Chávez?. Aquí se nos va la vida, señores amargados de la oposición, si ustedes quieren ser presidentes ganen elecciones, pero si quieren hacer un Golpe de Estado se encontrarán con una gran pared: la FANB y el pueblo”.

Ratificó Cabello que el Presidente Nicolás Maduro, el pueblo y la FAN, están venciendo este Golpe de Estado, paso a paso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5722 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter