Nicolás Maduro: "Garantizamos los recursos en dólares para el funcionamiento de la economía"

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

Credito: Correo del Orinoco

22-01-14.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ratificó este miércoles que el nuevo orden económico de adquisición de divisas en el país está orientado al desarrollo de la Nación.

A través de la red social Twitter, el mandatario nacional en su usuario @NicolasMaduro, afirmó que los nuevos mecanismos para la inversión sostendrán “un crecimiento real de la economía”.

 

“Un Nuevo Orden Económico para invertir las divisas de nuestra Patria en el desarrollo Socio-Económico y en el crecimiento de la economía real”, indicó.

El jefe de Estado aseguró que el Gobierno garantizará los recursos en dólares para el funcionamiento de la economía, al tiempo que se comprometió a elevar la eficiencia en la administración de divisas.

 

“Garantizamos los recursos en dólares para el funcionamiento de la economía y vamos a elevar la eficiencia en la administración de esas divisas”, tuiteó.

 

Detalló que este año el país tendrá un crecimiento y expansión de las fuerzas productivas de la Nación, para derrotar definitivamente la “guerra económica”.

 

“El 2014 será aún año para vencer definitiva y estructuralmente la Guerra Económica,año de crecimiento y expansión de la Fuerzas Productivas”, compartió.

 

Finalmente el mandatario felicitó al vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez: “Excelente rueda de prensa del Vicepresidente de Economía para seguir avanzando en el establecimiento de los equilibrios para el Nuevo Orden”.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6131 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Aporrea a la especulación


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación

Otras noticias sobre el tema Guerra Económica 2013


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013