Indepabis halla motos acaparadas y ordena venta inmediata

Hallaron un total de 94 motos acaparadas

Hallaron un total de 94 motos acaparadas

Credito: Prensa Indepabis

20-12-13).- Funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), hallaron un total de 94 motos que se encontraban en un galpón ubicado en Río Chico, estado Miranda. Tras detectar que las mismas se encontraban acaparadas el Instinto ordenó la venta inmediata a precio regulado.

Carla De Torcatt, coordinadora del Indepabis para el eje Barlovento, indicó que la comunidad realizó varias denuncias ante efectivos de la Guardia del Pueblo, quienes inmediatamente solicitaron la intervención de fiscales del Instituto e iniciaron el procedimiento administrativo correspondiente.

La coordinadora informó que la inspección arrojó como resultado el presunto delito de acaparamiento y boicot tipificado en los artículos 67 y 68 de la Ley del Indepabis. De igual forma, sostuvo que la empresa involucrada es Importaciones R.W C.A la cual vendía las motocicletas con sobreprecio obteniendo altos márgenes de ganancia. “La empresa se encontraba movilizando las motos del lugar por lo que presumimos que pretendían sacarlas del país por la vía del contrabando”, dijo.

Torcatt sostuvo además que en local de la Empaire Keweet ubicado en la avenida Intercomunal de Río Chico, desde hace más de tres meses no tenían motos en exhibición aún cuando en sus galpones mantenían un número significativo del bien para satisfacer la demanda.

En este sentido, dijo que los precios de las motocicletas modelos Outlook, Arsen II, Owen, Speed, Rkv, Rk6, Supershadow, Tx, Matrix y Horse I y II, puestas a disposición del pueblo de manera inmediata, oscilaban entre Bs. 15 mil y 93 mil, costos que corresponden a las motos que ensambla Empaire Keweet C.A.

Voces del pueblo

Carolina Colina manifestó sentirse complacida y agradecida con el Gobierno Bolivariano tras adquirir su motocicleta a precio justo. “Estoy feliz, gracias al Comandante Chávez y a nuestro presidente Nicolás Maduro las personas de menos recursos podemos comprar motos a bajo costo. Gracias al Indepabis porque actuaron de manera inmediata ante las irregularidades que manifestamos. Logré comprar una moto que antes costaba Bs. 50 mil hoy la adquirí a Bs. 23 mil”, dijo.

“Estoy súper feliz, no lo puedo creer gracias al Gobierno Revolucionario al Indepabis por proteger al pueblo del capitalismos salvaje. Hoy pude adquirir una moto que costaba Bs. 30 mil la compré a Bs. 19 mil. Esto es sí es socialismo”, expresó con emotiva efusividad Ricardo Flores.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 18161 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Aporrea a la especulación


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación

Otras noticias sobre el tema Guerra Económica 2013


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013