Gobierno Nacional garantiza derechos de los trabajadores de comercios inspeccionados

Credito: Archivo

15-11-13.-El Gobierno revolucionario garantiza los derechos laborales de todos los trabajadores de los establecimientos comerciales inspeccionados y sancionados por usura y acaparamiento, informó el viceministro para el Trabajo, Elio Colmenares.

En transmisión de Venezolana de Televisión, indicó que está asegurada la estabilidad laboral, así como los salarios y el bono de fin de año.

Notificó que en las fiscalizaciones que realiza el Gobierno Nacional en todo el país para combatir el sabotaje económico están participando funcionarios de las inspectorías del trabajo.

Destacó que en las jornadas de inspección a los comercios se ha detectado el incumplimiento de los derechos de los trabajadores.

Además, se ha evidenciado la ausencia del pago de las horas extras y horarios de trabajo excesivos. “Lo importante es indicar a todos los trabajadores, tanto a los que están en estas empresas como los demás, que hay una protección del Estado a los derechos laborales. Eso ha sido siempre una política del Gobierno revolucionario y en estos momentos se afinca aún más”, expresó el Viceministro.

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, manifestó la disponibilidad del Ejecutivo de trabajar conjuntamente con los empresarios para asegurar la estabilidad de los trabajadores y el respeto a la población venezolana.

“Garantizarle a la patria un futuro seguro y la construcción de un modelo productivo-socialista, que está plasmado en el Plan de la Patria que nos dejó nuestro comandante, compañero, amigo, padre Hugo Chávez”, acotó el Vicepresidente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4736 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Aporrea a la especulación


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación

Otras noticias sobre el tema Guerra Económica 2013


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013