Aixa Guevara denunció hostigamiento y acoso en el MIJ; emprenderá acciones legales contra Globovisión

Caracas, 4 Dic, Venpres (Xavier de la Rosa).- Aixa Guevara, representante de los Círculos Bolivarianos en el Municipio Chacao formalizó una denuncia en el Ministerio del Interior y Justicia, MIJ, por hostigamiento y acoso, por parte de los vecinos que viven en el edificio donde ella habita, los cuales se han dado a la tarea de amenazarla, escribirle graffitis en las paredes y vociferarles groserías.

Guevara hizo esta denuncia en la Oficina de Derechos Humanos de este ministerio, la cual fue reactivada recientemente, y allí señaló que las acciones llevadas a cabo por los vecinos y militantes de la oposición la han afectado psicológicamente a ella y a sus dos pequeños hijos, los cuales han tenido que recibir atención especializada.

Explicó que todo se inició desde el momento en que le estampó el beso al Coronel responsable de tomar la Brigada Motorizada de la Policía Metropolitana en Maripérez. "A partir de allí se desató toda una campaña en mi contra, de vejación y violencia psicológica que está afectando a mis propios hijos".

Su abogado Néstor Aponte dijo que ese acoso ha obligado a la dirigente de los círculos bolivarianos a mudarse de su casa.

Señaló que este es un delito de instigación a la violencia, por lo que está planteado ejercer acciones penales y legales en contra de la directiva de Globovisión en los próximos días.



FIN/VPXDER







Esta nota ha sido leída aproximadamente 4845 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas