Reporte desde Mérida indica que el paro fracasó por tercer día

El “PARO” no se nota, porque no alcanza ni al 10% de las actividades.

Están parados:

  • Los Mac Donal`s y Wendy, por suerte para la salud de los merideños.
  • CANTV, pero no en los centros de comunicaciones; es decir, abrieron donde circula dinero y cerraron las oficinas que prestan servicios al público.
  • AMERICAN EXPRESS y otras tarjetas de crédito, a pesar de que los bancos donde funcionan están abiertos.
  • SELEMAR, DORSAY, EL TIJERAZO, REX y otras tiendas pertenecientes a cadenas nacionales... Y todos felices. Los comerciantes merideños quisieran que cerraran definitivamente.
  • Del comercio merideño, muy pocas tiendas no están abiertas. Hasta las de propiedad de directivos de la Cámara de Comercio (oficialmente en “paro”) fueron abiertas desde el martes.


El transporte funciona con normalidad. Hay colegios cerrados, por orden de los sindicaleros de la educación (remitido de la Fuerza Magisterial Bolivariana, adjunto). La ULA trabajando a medias, pero por ausencia de profesores irresponsables.

La convocatoria hecha por la Coordinadora para sacar el paro de Mérida a la calle y concentrarse en la Avenida Las Américas , fue un fracaso... Los militantes de siempre, con sus carros de lujo y sus atavíos de feria.

Los Bolivarianos, alerta, en los alrededores de la Plaza Bolívar.

En resumen, TODO NORMAL... Casi como un día cualquiera, con sus trancas de tráfico (de paso, debidas a la incapacidad de la Alcaldía adeca de solucionar este problema merideño), su centro ajetreado y la presencia de la Navidad temprana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1711 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas