Carmoníacos cacerolearon ayer casa de Comandante de la GN, pero fueron repelidos por ser agresivos. Globovisión manipula con vídeo

El día de ayer en la tarde, después de que el comandante de la Guardia Nacional Eugenio Gutiérrez emitiese unas declaraciones por Venezolana de Televisión justificando las actuaciones de sus funcioncionarios, hordas carmonistas se congregaron en los alrededores de su casa (donde posiblemente se encontraban su señora esposa y sus hijos) para intentar repetir los hechos ocurridos también ayer en la casa del General Jesús Villegas en La California, cuya fachada fue destrozada y se les dejó sin luz.





En primer lugar, queremos denunciar la actitud irresponsable de una madre que lleva a su hijo pequeño a una manifestación como esta, con todos los riesgos que implican. Esta gran irresponsabilidad sólo merece que las autoridades correspondientes actúen y apliquen todo el rigor de la LOPNA contra esta madre irresponsable, quien es mentalmente incapaz de velar por la salud de su hijo.




Los carmoníacos se reunieron en la tarde alrededor de la casa de su vecino Eugenio Gutiérrez... una persona con quien ellos habrán almorzado, quien más deuna vez los habrá ayudado y con quien habrán compartido muchas actividades cotidianas.



La casa fue protegida por personal de la GN y de la Policía del municipio Baruta. El vídeo (tomado por un aficionado) fue muy cortado y editado por Globovisión, haciendo tomas de "gente linda" y de niños y mujeres en el lugar. Sin embargo, reiteramos que el vídeo fue muy manipulado.

En determinado momento, los GNs se quedan mirando algo (el vídeo nunca muestra que es ese algo) con mucha extrañeza. ¿Están agrediendo la casa del comandante? ¿Están destruyendo algo? ¿Están golpeando a alguien? ¿Hay alguien allí con armas? No lo sabemos. Globovisión nos quitó el derecho a conocer esta información.



Se corta una porción del vídeo, y se pasa directamente a una toma en la cual dos personas discuten con un efectivo de la GN y un Polibaruta (o un vigilante, no estamos seguros). Se ve a los carmoníacos muy alterados y agresivos. El vídeo no da idea alguna del origen de esta situación.

El vídeo en ningún momento presenta audio, excepto la musiquita fúnebre de Globovisión. Nuevamente el canal 33 no nos permite disfrutar la libertad de información.



Continúan en una actitud agresiva; algo (de nuevo no sabemos qué) obliga a los GNs a actuar y pegar un peinillazo al gordito de la derecha.



Lejos de quedarse quieto o retirarse, el carmoníaco intenta quitarle la peinilla al efectivo de la Guardia.



Se vuelve a cortar otra porción del vídeo. Continúan los forcejeos. Se ven algunos objetos contundentes cayendo sobre los funcionarios, pero hay que ver el vídeo cuadro a cuadro para notarlos.



Otro corte. Se pasa directamente a una escena llena de humo de lacrimógenas, pero no se ve el momento en el que los guardias la lanzan. ¿Por qué tuvieron que tomar esta decisión? No lo sabemos. Nuevamente el canal 33 no nos permite disfrutar la libertad de información.



¡Globovisión está MANIPULANDO A SUS TELEVIDENTES SEÑORES! Y lo está haciendo adrede. Estamos SEGUROS de que estos carmoníacos agredieron de alguna forma a los efectivos, quienes se vieron obligados a defenderse o a defender la propiedad que custodiaban.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3866 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas