Tratan de paralizar plantas de gas que surten Centro de Refinación Paraguaná

Como este paro golpista fundamentalmente fracasó, estan buscando oxígeno con PDVSA a costa de lo que sea, incluso del perjuicio de todo el pueblo venezolano quién es el socio mayoritario de esta corporación. Ojalá que las autoridades competentes esten tomando cartas en el asunto a fin de darles un duro golpe a éstos fascinerosos cuyas acciones ya no tienen duda: son golpistas.

Aquí en Occidente estan tratando de paralizar las plantas de gas que surten al CENTRO DE REFINACION DE PARAGUANA (CRP) liderizados por el Sr. Manuel Russa Gerente de Mantenimiento y el Sr. Eustoquio Ruiz, ambos comandados por Luis Mathews quién es el Gerente General de Occidente y máximo exponente del "caradurismo" opositor en el Zulia. También se prevé la paralización de la red de comunicación eletrónica por parte de INTESA, que como todos saben fué formada entre PDVSA y la empresa "gringa" SAIC.

Es posible que en la tarde de hoy no podamos comunicarnos mas por correo electrónico y no sólo eso sino que existen muchas operaciones que dependen del traslado de información via red informática.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2358 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas