A pesar del amedrentamiento, abre un 80 por ciento de negocios en Los Ruices

WVR informa:

En Los Ruices las patrullas carmoníacas tratan de amedrentarnos. Sabemos que el lider de estos talibanes es un vecino de mi edificio: ¿será que nos tenemos que dejar apabullar? Ayer obligaron a cerrar los negocios. Hoy, gracias a Dios abrieron en un 80%, pero esto es inaudito, ¿qué podemos hacer?

Yo se que no podemos caer en provocaciones , pero estamos perdiendo la paciencia.

¿Es posible hacer una denuncia ante algun organismo por acoso a los
Bolivarianos en Los Ruices?


Estimada W:

En efecto, varios delos carmoníacos que protagonizaron los hechos en Los Ruices están identificados. Muchos incluso pertenencen a la asociación de vecinos, dominada por un grupito de miembros y ex-miembros del partido COPEI.

Nuestra sugerencia a los vecinos bolivarianos de Los Ruices (que son bastantes... hemos recibido e-mails de 10 vecinos distintos, y eso sin contar a los tímidos o a los que no tienen internet) es: en primer lugar, comenzar a hacer vida activa en la asociación de vecinos del lugar. Denunciar a los violentos allí y comenzar a participar allí en las decisiones de la comunidad.

Mientras, varios bolivarianos están asesorándose legalmente para conversar con los dueños de los locales comerciales y proceder a hacer demandas a nivel judicial contra las individualidades líderes de estas acciones. Los mantendremos informandos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1762 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas