Vecino de Montalbán describe comportamiento de hordas carmoníacas ayer

DM escribió:

Te cuento que cuando venía de mi trabajo en mi carrito por puesto a eso de las 8:00 pm, me encontré con un poco de dementes carmonistas atravesados en la Intercomunal Montalbán-La Vega, a la altura del dispensario "Padre Machado" ubicado en la urbanización Montalbán II. El chofer al momento de notar la intención de estos tipos de interceptarnos, los esquivó dirigiendo su colectivo hacia el canal contrario. Afortunadamente salimos airosos de esta pero lograron compactar al vehículo con una lata vacía de cerveza.

Cuando llegué a mi casa ubicada en la misma urbanización pude observar que la pequeña concentración dió varias vueltas por la urbanización, amedrentando la tranquilidad de los vecinos. No salían del perímetro de aproximadamente 4 cuadras. Pero ni de casualidad se atrevieron a llegar a las puertas de la entrada a La Vega ni la de Antimano.

Te imaginas si los vecinos Bolivarianos de La Vega, de Antimano y Mamera llegaran a bajar y responder a las provocaciones de los carmonistas; se arma la de san quintín con muertos y todo. Y con respecto a esto, estoy algo preocupado ya que mis bolivarianos compatriotas vecinos de La Vega si se dejaran exaltar por el comportamiento de estos provocadores, no sabría que pudiera pasar abajo donde vivo junto con mi familia. Creo que mis compatriotas de La Vega (mis panas de "Guerreros de La Vega") no sabrían distinguir quienes en Montalbán somos seguidores o no del presidente a la hora de una escalada de violencia en nuestra zona. Esperemos por Dios que esto no ocurra.

Hay que ver el grado de inconciencia a la que han llegado estos vecinos de Montalbán.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2527 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas