Reportan desde Maturín tercer día de fracaso del paro

Buenos días del 04 de diciembre del 2002 cuando son las 07h43:45 les informo que Maturín se encuentra en estos momentos trabajando como todos los días miércoles, claro con bastante presencia policial ya que la Coordinadora antiDemocratica llamó a sus adeptos a concentrarse en la plaza El Balancín esta plaza es en la Asamblea legislativa y Alcaldía de Maturín que están pegados los dos edificios y es en el propio centro de la mitad del medio del “Down Town” de Maturín.
  1. Combustible: La planta de SISOR está trabajando normalmente las 24 horas del día cuando pasé por allí a las 06h05 de la mañana habían 6 gandolas/cisternas equipando cuatro eran de Sucre y las demás de Monagas, Es decir que la parte del estado Sucre que se abastece del SISOR de Maturín no estará desabastecido.
  2. Comercio: A las 06h45 cuando pasé por todo el centro de Maturín desde la plaza El Indio hasta El Guacharín es decir toda la ciudad de Maturín en dirección Oeste – Este los comercios que abren sus puertas a esa hora estaban funcionando, hasta la pastelería La Nonna que como reporté el lunes no trabajó pero si lo hizo normalmente ayer martes 03/12/2002 y hoy que estaba abierta de primerita.
  3. Educación: Que bello ver a nuestros estudiantes dirigirse a sus escuelas y liceos en “cambote” todos los liceos que están por esa vía pude comprobar a “pepa de ojo” que están trabajando normalmente, Liceo Núñez Mares, Liceo Isnardi, Liceo Sanz, Escuela República del Uruguay, y los privados Luisa Cáceres de Arismendi, IUTIRLA, etc.
  4. Salud: Normalmente, el ambulatorio del Seguro Social, el Manuel Núñez Tovar etc.
  5. PDVSA: Completamente normal, inclusive sus fiestas de fin de año están efectuándose normalmente, mañana por cierto le toca la de Punta de Mata, el viernes los bomberos voluntarios de PDVSA en Quiriquire, etc.
  6. Ejecutivo del estado: Completamente y extrañamente normal recuerden que es un gobernador adeco. La alcaldía de Maturín tratando de parar no ha dado los permisos de sus obras que se ejecutan en diferentes sectores de Maturín y por eso varios obreros regresaron a sus casas.
  7. Cuando la basura habla contra el ique paro: Si señores, para lo que dicen que en Maturín el paro fue tal porcentaje la inmensa montañas de basura de cajas de mercancías importada le puede tapar la boca, si señores, inmensa cantidad de cajas vacías que transportó alguna vez mercadería importadas se encuentran en las islas de la Avenida Miranda, la calle Monagas el Boulevard Rojas y todo el casco central de Maturín (lamento muchísimo no tener una cámara digital para graficarle esto que le digo) voy a tratar de hablar con un amigo reportero grafico a ver si me permite alguna graficas digitales para mostrárselas parece a Caracas un 25 de diciembre o un primero de enero, sin exageración ninguna.


Hoy van a tratar de crear el caos aquí en Maturín, La CD convocó a su gente a congregarse en la plaza el Balancín a partir de las 10h00 yo les informaré a las 12h00 como será esa congregación recuérdese que el martes 26 de noviembre el gobernador Guillermo Call dijo que abandonaba a la C D.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3065 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas