Reportera de RCTV fingió ser agredida en Maracay

Mi nombre es Mary Castro de Maracay, estoy muy preocupada por el juego que la oposición nos tiene montado. Hay demasiada violación de derechos humanos, aquí particularmente en Maracay a la altura de la Av. Bolívar con Av. Ayacucho ocurrió un pequeño percance entre una supuesta periodista de RCTV a la que una familia integrada por una señora, un señor y su hijo (todos ellos evangélicos y no sólo por esta razón son personas muy decentes y apreciadas) aparentemente tocaron a la periodista por el hombro para hablar o manifestarle algo.

Entonces la periodista empezó a gritar histéricamente que la habían agredido (supuestamente y que le habían fracturado el brazo), cosa que era totalmente falsa porque resulta que los agredidos furon los integrantes de la familia antes mencionada.

Para empezar el señor presentó rasguños en el brazo y la señora la golpearon con un micrófono en el seno izquierdo y por supuesto esta periodista dice haber sido agredida, lo cual es falso, hay testigos de ello. Para completar y rematar los que están presos son la familia de estos evangélicos (esposa, padre e hijo). Ya las sociedades civiles que se agrupan en la 42 brigada (La Placera de Maracay), les han brindado asistencia de abogados, y apoyo moral, pero parece que esto no basta, ya que las leyes están podridas y a nosotros como que nadie nos protege. Para colmo la fiscal se ha dado toda la lija y no le ha dado celeridad al caso... Entonces desde aquí me gustaría ser escuchada y que se riegue la voz, y que desde allá de Caracas esto si es posible le llegue al presidente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2907 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas