Carmoníaca arrolló "pacíficamente" a efectivo de la Guardia Nacional y le pasó con el carro por encima

RP nos escribió:


En la noche de hoy una camioneta manejada por una carmonista fascísta, terrorista y CABRONEADA por los medios del terror, en la autopísta Francisco Fajardo en donde se encuentra en estos momentos las hordas maléficas del demonio, tumbó de la moto a un efectivo de la Guardia Nacional y le pasó por encima. ¡Como lo oyen! Estaban presentes todos los medios de comunicación, los cuales no dijeron ni jota.

El Guardia Nacional al que le pasaron el carro por encima esta hospitalizado en la Policlinica de la Guardia Nacional en el Paraiso, y la carmobruta que cometió este acto está detenida.

Esta información la suministró un funcionario de la Guardia Nacional y fue corroborada por algunas personas presentes.

Como para los medios de comunicación el pueblo y los militares no son humanos, ellos estan tratan entonces de minimizar los actos terroristas, para ellos esto no importa. Para ellos no importa que hayan tratado de quemar vivo a una persona en Maracay, para ellos no importa que le hayan pasado por encima a un Guardia Nacional, a ellos no les importa que los técnicos de sus canales hayan agredido a la Guardia Nacional, como lo vimos todos en sus transmisiones.

A ellos no les importa que todos hayamos visto como el trabajador de CMT agredió al Guardia Nacional, cuando lo empujo con su cuerpo y el Guardia que esta al lado le llaman la atención y no le importa por lo cual al Guardia no le queda más remedio que dispararle con perdigones.

Toda la tarde vimos como los circulos del terror de la sociedad incivilizada ha agredido a la Guardia Nacional, pero para ellos eso no importa.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3332 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas