Periodistas fueron quienes agredieron a Guardias Nacionales

Nota de Aporrea: De hecho, en varios medios vimos como las periodistas golpeaban con sus micrófonos reiteradas veces(no sabemos si accidental o intencionalmente) a los guardias nacionales en Chuao al notar que estos no declaraban.
RP nos escribe:

Por favor no digan que la Guardia Nacional fue "algo agresiva", miren si vieran los videos se ve claramente las agresiones a la que fueron sometidos.

  • El camarografo de CMT que le dieron el peinallazo salio corriendo, golpeó a un Guardia Nacional por la espalda y luego salió corriendo, el G.N. lo siguió y me imagino que fue cuando le dio el peinillazo.

  • La periodista de RCTV que supuestamente y que le dieron un peinillazo, esta le dio una cachetada a un G.N.

  • Al que le dispararon perdigones por el cuello en la Carlota no se de canal es, le dio un golpe a un G.N. por la cara

  • Y al que le dispararon perdigones por el que estan haciendo tanto escandalo, chico claramente se ve como con su cuerpo empuja al G.N.


¿O es que ellos por ser periodista pueden agredir y a ellos no se les puede tocar?

Igual en El Paraíso: allí vi en RCTV los reporteros montando su show, que los G.N. los agredieron y todos estaban pacificamente protestando, miren en El Paraiso pusieron puras mujeres de la G.N., sacaron a los hombres y pusieron puras mujeres, las que estaban con los escudos son puras mujeres.




Ojo si no me equivoco la Coordinadora Democrática está anunciando la marcha de mañana hasta la plaza Bolivar, mosca, pongan los canales golpistas para ver si ven y oyen lo mismo que yo. Ojalá que haya escuchado mal.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3418 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas