Hordas carmoníacas agreden y destrozan "pacíficamente" casa de General Jesús Villegas

Venezolana de Televisión transmitió hace minutos imágenes de la casa del General de Brigada de la Guardia Nacional Jesús Villegas , quien dirigió las acciones hoy en Chuao en las cuales dispersaron a los manifestantes apostados allí.

Su casa fue "visitada" por hordas carmoníacas, que -comportándose de una forma similar a como se comportaron frente a la embajada de Cuba el 12 de abril- destrozaron la entrada de su casa y grafitearon la misma con las palabras "ASESINO" (aún cuando la represión hecha hoy contra los carmonistas fue más que ejemplar), golpearon la puerta de su residencia y profirieron gritos y amenazas ("asesino", homosexual, le mentaron la madre, etc.) de una forma realmente fascista y vandálica.

Ricardo Durán informó hoy que, además, le cortaron la luz, le destrozaron la puerta, etc.







Pensamos que estos bochornosos hechos fueron dirigidos por los militares golpistas de Altamira, quienes acudieron a Chuao para "disuadir a los guardias" pero fueron sacados del lugar con lacrimógenas. Esto seguramente fue una represalia en su contra, ya que el nombre del general que dirigió los hechos y la ubicación de su residencia no son del conocimiento público.




En efecto, nuestro amigo HS nos informa que el general sí fue amenazado. "Yo te cuidé tu casa hace 4 años, y también a tus hijos", le decían los payasos de Altamira reiteradamente enfrente de las cámaras de televisión.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2953 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas