Empresarios que sacaron su capital fuera del país se pegaron un "autochinazo"

"¡Perrooooo! Ahora sí se nos puso chiquita la vaina, por eso tenemos que tumbarlo....."

Por razones obvias no diré el nombre, pero es un alto ejecutivo de una empresa fabricante de cauchos. Fíjense: esta empresa ha sacado del país una cantidad enorme de capital para acrecentar el golpe económico, debilitando así las reservas internacionales de Venezuela.

En vista de lo que menos esperaban era la subida de las reservas, ahora sí están metidos en un tremendo berenjenal. Deben retornar el capital ya que sus operaciones financieras así lo ameritan, pero esto les traerá un gran problema: muchas de estas empresas perderán grandes cantidades de dinero, ya que al retornar capital habrá una gran oferta de la divisa americana y esto indudablemente hará caer el dólar, por lo menos a niveles menores a mil (hoy cerró a Bs. 1.313,25).

Muchas de estas empresas compraron dólares a mas de 1450 bolívares. ¿Ahora que harán? ¿Cómo soportarán esta gran diferencia de perdida? La salida: tumbar a Chávez, devaluar el bolívar por lo menos a 2000 y aplicar un control de cambio para así beneficiar a estas empresas.

Y después se arrechan cuando el pueblo les canta:
¡¡¡¡¡CHÁVEZ LOS TIENE LOCOS!!!!!
¿¿¿¿¿SERÁ MENTIRA?????


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1959 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas