Chávez se comunica con directiva del PSUV para dar lineamientos

27 de junio 2011.-El presidente de la República, Hugo Chávez, se comunicó este lunes con la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para dar lineamientos con respecto a las actividades del PSUV, junto a las políticas del Gobierno.

“Estando en plena reunión nos hizo una llamada, y durante un rato estuvo conversando y recibiendo el reporte de lo que es el trabajo que hace el PSUV, dándonos las orientaciones, instrucciones para el despliegue y la movilización de nuestra estructura que está en este momento en pleno ejercicio en lo regional y lo municipal”, expresó Cilia Flores, primera vicepresidenta del PSUV.

Asimismo destacó que el Presidente Chávez está muy agradecido con todos los mensajes de solidaridad del pueblo, "y nos ha dicho que amor con amor se paga, y de una manera enérgica está dándonos las instrucciones”.

Igualmente, sostuvo que el Jefe de Estado tiene el derecho de recuperarse “de seguir las instrucciones médicas, con todas las competencias que le da la Constitución, así como seguir ejerciéndola como lo está haciendo hasta este momento”.

Es de resaltar que tras la intervención quirúrgica del mandatario venezolano en La Habana, Cuba, algunos medios privados han generado una ola de rumores en las que afirman que Hugo Chávez “padece cáncer de próstata”.

“Hemos visto un chantaje no solamente nacional, sino internacional y no vamos a caer en ese chantaje (…) seguiremos con nuestra agenda y con todas las instrucciones que nos ha dado el Presidente”, puntualizó Flores.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7024 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter