PSUV creó 335 equipos políticos municipales y mil 150 parroquiales

Credito: AVN

Caracas, 10 May. AVN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) conformó 335 equipos políticos municipales y 1.150 parroquiales en todo el país.

El representante del PSUV en la Región Central, Aristóbulo Istúriz, informó que cada vicepresidente regional del partido presentará en el lapso de un mes los equipos políticos por parroquia, informó el canal ANTV en su página web.

“Hoy comenzamos en Caracas. A partir de mañana cuatro estados van a presentar públicamente sus cuadros”, remarcó Istúriz, quien señaló que estos equipos fueron seleccionados en el contexto del debate de las cinco líneas estratégicas del PSUV.

El también parlamentario dijo que cada cuadro tendrá su función. Unos van a servir de enlaces territoriales entre las regiones y otros integrarán las diferentes comisiones de estos equipos.

Comentó que luego de la juramentación de los equipos, se tiene previsto que el PSUV inicie una nueva fase en la que creará las bases de las patrullas, así como los círculos de lucha popular por el buen vivir.

“Estamos trabajando y afinando los detalles para continuar la lucha”, señaló.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7192 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter