Los que quieran Patria, ¡Vengan conmigo!: PSUV despliega campaña de Propaganda y Agitación en todo el país

Credito: PL

Caracas, 15 Febr. AVN .- Desde este miércoles 15 y hasta el viernes 18 próximo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desplegará en todo el territorio nacional la campaña de Propaganda y Agitación denominada Los que quieran Patria, ¡Vengan conmigo!.

La jornada consistirá en la realización de murales y pintas con un diseño elaborado por la Comisión de Comunicación, Propaganda y Agitación del PSUV en el que figurará la silueta del presidente la organización, Hugo Chávez, la consigna que da nombre a la campaña y el logo abreviado del partido.

Esta campaña, en la que los jóvenes psuvistas tendrán una importante participación, corresponde a lo establecido en la tercera Línea Estratégica del PSUV, que establece la recuperación de "la idea de la propaganda, entendida como un poderoso factor de movilización, utilizando su elaboración, reproducción y distribución como un elemento para la activación y moralización permanente de nuestras fuerzas”.

El objetivo de la actividad, según refiere anunció el buró del partido en nota de prensa, es que la militancia del PSUV se organice y se movilice para participar en esta actividad que tendrá como principio difundir el llamado de Chávez a la unidad y a la construcción de la Patria Socialista.

Esta organización política dispuso en su página web www.psuv.org.ve la imagen de la campaña que se desarrollará para dar cumplimiento a la discusión de las Líneas Estratégicas de Acción Política.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7464 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter