Trabajadores del Sector Eléctrico con la Revolución ¡No al Sabotaje!

Trabajadores eléctricos se reunen con el PSUV en contra del sabotaje

Credito: Cadena Global

17 sept. 2010 - Los Trabajadores Socialistas del Sector Eléctrico nacional organizaron este miércoles en el Teresa Carreño, un acto político que tuvo como principal objetivo crear un frente obrero de la mano del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), junto al comandante Hugo Chávez Fría, en contra del sabotaje eléctrico que ha sufrido el sistema en estas últimas semanas.

El acto denominado Trabajadores del Sector Eléctrico con la Revolución ¡No al Sabotaje! surgió en respuesta a los delitos de sabotaje que se han registrado en el sistema eléctrico en la Subestación de Barbacoa, en la Planta Camejo de Falcón y más recientemente en la Subestación de Quiriquire.

El evento contó con la presencia del presidente de la Federación de Trabajadores de la Industria Eléctrica de Venezuela (FETRAELEC), Ángel Navas, el Comisionado Nacional del área de Distribución y Comercialización de CORPOELEC, Joaquín Osorio y la Secretaria Ejecutiva de FETRAELEC, Mercedes Gutierrez.

Osorio, dirigió unas palabras a los trabajadores en donde destacó que “a contrario de lo que dice la derecha, el servicio eléctrico cada día está mejor, como producto de la nueva gestión liderada por los trabajadores”.

Hizo un llamado a la derecha opositora, pidiendo que dejaran de atentar en contra del sistema eléctrico.

Asimismo, miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela manifestaron su apoyo al control obrero.

La presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, recordó a los trabajadores que el PSUV les apoyaba incondicionalmente en el proceso de empoderamiento de la clase trabajadora.

Por su parte, el Jefe de Comando Nacional de Campaña del PSUV, Aristóbulo Istúriz, destacó que lo ocurrido en el sector eléctrico requería no sólo de una respuesta técnica sino también política, por lo cual era necesario concretar este acto político con los trabajadores del sector eléctrico.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6378 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter