(VIDEOS) El simulacro electoral del domingo pasado fiesta del pueblo y ajuste de la maquinaria roja

24 agosto 2010 (Yasmín Tovar y L.E. Sánchez) Cercano al evento electoral del próximo 26 de septiembre, el CNE organizó un simulacro de las elecciones cumplido con éxito el domingo 22 de agosto pasado.

Con gran alegría, la gente se volcó masivamente a la escuela Miguel Antonio Caro. Los participantes expresaron su optimismo en las venideras elecciones, para las 2 de la tarde, mucha gente no había tenido la oportunidad de emitir el voto simbólico.

Aristóbulo Isturiz destacó que el enemigo a vencer era la abstención y resaltó la excelente organización del evento, la alegría y entusiasmo del pueblo en la realización de este ejercicio democrático, que se realiza por primera vez en nuestro país.

Varios candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional, se encontraron con los electores que hicieron presencia en la escuela Miguel Antonio Caro.

Pedro Lander, candidato al Parlatino, Desiree Santos Amaral y Cilia Flores, candidata al circuito correspondiente a Catia, La Pastora y El Junquito, emitieron sus opiniones acerca de este evento y sus expectátivas para las próximas elecciones.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 4743 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter