(VIDEO) Batallones de Campaña UBB-200 de Táchira y Zulia comprometidos a garantizar arrase el 26S

Batallones desplegados con entusiasmo haciendo temblar al escualidismo

Batallones desplegados con entusiasmo haciendo temblar al escualidismo

Credito: VTV

PSUV juramentó en San Cristóbal, Maracaibo, Barcelona y otras ciudades a cientos de Unidades de Batalla Bolívar 200 / Candidatos Socialistas de Zulia y Táchira afirman que conquistarán todas las curules parlamentarias, con miras a recuperar las gobernaciones en esas entidades / Chávez juramentará más de 33 mil jefes UBB el 19 junio

Caracas, 13 junio 2010 - Fueron juramentados este sábado más de un millar de Jefes y Jefas de Unidades Batallones Bolívar 200 (UBB-200) de los estados Táchira, Zulia y Anzoátegui, encargados de la Campaña electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.

Desde las ciudades San Cristóbal y Maracaibo, respectivamente, el PSUV realizó sendas ceremonias populares con participación de los candidatos elegidos por voto directo de la base militante del partido rojo, así como los designados por la Dirección Nacional para ocupar las llamadas candidaturas por Lista.

En Anzoátegui, la ceremonia se realizó en el Salón Colina de la ciudad de Barcelona, donde se juramentaron las UBB-200 de los municios Píritu, Peñalaver y Barcelona.

El gobernador Tarek William Saabs, dijo que nadie puede equivocarse el 26S. "Creer que vamos a elegir simplemente a diputados", alertó, al advertir que lo que está en juego es ganar todas las curules de la AN para que la contarrevolución no pueda torpedear el futuro desde la AN. "Quieren penetrar la AN para ser pro-cónsules del imperio estadounidense".

"Tenemos que darle la estocada a los fascistas. Septiembre tiene que ser el mes en el que los revolucionarios de Anzoátegui, del Oriente y de todo el pais asumamos de manera definitva que esta Revolución Bolivariana...debe ratificar el liderazgo de nuestro Comandante-Presidente".

Táchira dejó atras las divisiones:

En San Cristóbal, la diputada y actual candidata socialista por lista, Iris Valera, garantizó que en el Táchira "las fuerzas revolucionarias están unidas para garantizar la victoria".

En el Gimnasio de la ciudad, lleno de militantes socialistas, Varela dijo que los candidatos están incorporados al Comando de Campaña para buscar los votos en el estado y garantizar victoria aplastante.

"Estamos evidenciando que aquí, en el Táchira, los Rojos-Rojitos, los revolucionarios, militantes del proceso, vamos con nuestro pueblo a recuperar los espacios perdidos por nuestros pasados errores", dijo sobre el hecho de que la gobernación está actualmente en manos de oposicionistas.

Zulia: organización y conciencia

Por su parte, en Maracaibo, desde el Salón Simón Bolívar del Hotel del Lago, el vicepresidente del PSUV, Arias Cárdenas, exhortó a mantener una unidad monolítica para asegurar todos los puestos en la AN.

Dijo que era necesaria la constancia del pastor evangélico ante el veneno mediático opositor que busca dividir. Señaló que la campaña casa por casa dará, sin duda alguna, la victoria de las fuerzas patrióticas en el Zulia, cuya gobernación está en manos de la oposición fascista.

El alcalde Luis Caldera, jefe de Comando de Campaña en Maracaibo, informó que el PSUV ya tiene constituidas las 1.128 UBB-200 en el Zulia, de las cuales ya juramentaron el Circuito 3 de La Guajira y el lunes se hará en La Cañada, Lozada, Machiques y la Costa Oriental del Lago.

La juramentación de los integrantes de la UBB-200 de los circuitos de Maracaibo fue realizada por Aristóbulo Istúriz, Vicepresidente del partido, quien dijo que la maquinaria roja que se juramenta no sólo garantizará la victoria del 26S, sino además, el futuro revolucionario para las elecciones presidenciales del 2012 y la recuperación del gobierno regional zuliano.

"El sábado 19 de junio, en un estadio de Venezuela, no diremos todavía cuál es, vamos a estar los 36 mil 603 jefes de patrulla juramentándonos", anunció.

Informó que el 16 de junio, con los más de 30 mil jefes, se iniciará la conformación de las patrullas en un proceso que culminará el 4 de julio.

"Y el 5 de Julio, Día de la Patria, serán juramentados los patrulleros, que son casi 2 millones", exclamó, acotando que a paratir de ese día 5 de Julio, comenzará la etapa del despliegue total de la Campaña Admirable.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4509 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter