En elecciones primarias del PSUV

(VIDEOS) Presidente Chávez ejerció su derecho al voto en la Escuela Técnica Manuel Palacio Fajardo

El jefe de Estado en el momento de sufragar

El jefe de Estado en el momento de sufragar

Credito: Aporrea.org

Con su cédula de identidad y colocando su huella dactilar

Con su cédula de identidad y colocando su huella dactilar

Credito: Aporrea.org

02-05-10 Caracas.-Cerca del mediodía el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, llegó a la Escuela Robinsoniana Manuel Palacio Fajardo, en la parroquia 23 de Enero, donde ejerció su derecho al voto en el marco de la votaciones internas dispuestas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para las elecciones internas de este domingo 2 de mayo.

El jefe de Estado y también presidente de la tolda roja, fue recibido con el calor del pueblo en las inmediaciones del centro educativo, en donde los habitantes del sector exclamaban consignas y palabras de respaldo al proceso revolucionario que encabeza.

El líder de la Revolución Bolivariana ingresó a la sede ubicada en el populoso sector del oeste caraqueño; allí se dirigió hasta la mesa de votación número 3, en donde fue recibido por los miembros de mesa y testigos, quienes le explicaron los pasos a seguir para emitir el voto.

Estas votaciones, que son un paso más con miras a las elecciones parlamentarias de septiembre de este año, de nuevo marcan un hito para la historia del PSUV, partido que cuenta con 3 mil 527 candidatos en los 87 circuitos.

En esta jornada más 120 mil miembros de mesa trabajan en más de 13 mil mesas en todo el país, con el fin de elegir a todos candidatos de PSUV para las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre

En esta primarias del PSUV tendrán derecho a votar unos 6. 776.618 millones de militantes, en los 3 mil 821 centros de votación que serán instalados.

Durante la jornada, periodistas de medios nacionales y extranjeros, presenciaron el recorrido realizado por el jefe de Estado venezolano por el centro educativo en el que le correspondió votar.













Esta nota ha sido leída aproximadamente 8267 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter