Más de 10 mil personas en seis kilómetros de recorrido

Anzoátegui: Multitudinaria marcha en apoyo a revolución bolivariana en Puerto La Cruz

Marcha en Puerto La Cruz. En primer plano: Tarek Williams Saab, y de iaquierda a derecha, Hilario Caraballo, alcalde Stalin Fuentes, Earle Herrera, Nelson Moreno, Elizabeth Acuña, Nelson Villahermosa y Cheo Figueroa entre otros dirigentes.

Marcha en Puerto La Cruz. En primer plano: Tarek Williams Saab, y de iaquierda a derecha, Hilario Caraballo, alcalde Stalin Fuentes, Earle Herrera, Nelson Moreno, Elizabeth Acuña, Nelson Villahermosa y Cheo Figueroa entre otros dirigentes.

Credito: Prensa Psuv Anzoátegui, 21-08-2010

La caminata encabezada por el gobernador regional,Tarek William Saab, arrancó en los alrededores de la Escuela Técnica Industrial y recorrió 6 kilómetros, desde el sector Guanire, transitando por los populares sectores La Gula, Barrio Mariño, El Pensil y culminó en la redoma de Guaraguo, con el fulgor de los sotillenses quienes manifestaron a viva voz su apoyo a la gestión del presidente Chávez

Barcelona, 20 agosto de 2010 (Prensa PSUV Anzoátegui).-Más de 10 mil militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), acompañaron al gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, alcaldes y dirigentes populares de este movimiento; en una marcha multitudinaria para expresar su posición en defensa de los logros de la revolución y del presidente Hugo Chávez.

Saab, principal dirigente del PSUV en la entidad, compartió el recorrido con los alcaldes del municipio Sotillo, Stalin Fuentes y Guanta, Jonathan Marín, acompañado por líderes populares de esa jurisdicción: Nelson Moreno y Earle Herrera, más una portentosa oleada de hombres y mujeres que marcharon entusiastas y unidos en defensa del presidente Chávez y los logros de la revolución bolivariana.

"Hoy estamos demostrando en la ciudad de Puerto La Cruz, acompañando a nuestros futuros parlamentarios, que la unidad revolucionaria en este circuito esta garantizada y que estamos seguros que nuevamente en Sotillo vamos a derrotar al fascismo, al candidato de la ultraderecha".

"La fuerza revolucionaria, que siempre nos ha caracterizado en el día de hoy, demuestra que Sotillo (Puerto La Cruz) es y seguirá siendo territorio bolivariano. El camarada Nelson Moreno será nuestro parlamentario y su suplente Francisco Solórzano, para defender no solamente la identidad de Anzoátegui como estado soberano sino también para la transferencia de recursos", expresó Tarek.

La caminata que arrancó en horas del mediodía de este sábado desde los alrededores de la Escuela Técnica Industrial de la mencionada ciudad, recorrió 6 kilómetros desde el sector Guanire, transitando por los populares sectores La Gulf, Barrio Mariño, El Pensil y culminó en la redoma de Guaraguo, con el fulgor de los sotillenses quienes manifestaron a viva voz su apoyo a la gestión del presidente Chávez en otorgar mayor Poder Popular a todos los venezolanos.

Tarek anunció que el próximo miércoles 25 de agosto, para el inicio formal de la campaña electoral, se tiene previsto una importante concentración con la asistencia de todos los candidatos del PSUV en el estado Anzoátegui, en las inmediaciones del Bulevar 5 de Julio de Barcelona.

Estas concentraciones masivas de seguidores fueron convocadas también el pasado viernes desde la ciudad de El Tigre, con la presencia de los alcaldes Carlos Hernández del municipio Simón Rodríguez; Pedro Martínez del municipio Guanipa; Tomás Bello del municipio Miranda y Cruz Ojeda del municipio Monagas.

Multitudinaria caminata que abarcó desde los alrededores del Abasto Bicentenario transitando alegremente 3 kilómetros de la avenida Francisco de Miranda y culminó en la sede de la Alcaldía del municipio Simón Rodríguez, en apoyo a la gestión del presidente Chávez en otorgar mayor poder popular a todos los venezolanos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17119 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter