Precandidatos insulares del PSUV cierran campaña junto al Poder Comunal

Porlamar, 30 Abr. ABN.- Con un acto masivo junto a la militancia y el Poder Comunal, los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional por Nueva Esparta finalizaron su campaña promocional para las elecciones internas del 2 de mayo.

El encuentro se realizó al final de la tarde de este jueves, en Puerto de la Mar, ciudad de Porlamar, y reunió a los 62 precandidatos de la tolda roja con los voceros y voceras de todos los consejos comunales de la región insular.

En el acto político, el coordinador regional del PSUV en Nueva Esparta, William Fariñas, señaló que procesos como las elecciones internas de la tolda roja demuestran que hay confianza en el poder del pueblo.

“Creemos en el pueblo. Creemos en el poder popular. Este acto demuestra que tenemos moral y cumplimos lo que dice la Constitución”, manifestó.

Fariñas también se refirió a los precandidatos que se autopostularon en la región insular para las elecciones internas del próximo domingo.

“Estos son cuadros del partido y de la revolución. Nuevas caras, nuevas generaciones a las que hay que darles paso”.

Los precandidatos a las elecciones internas del PSUV por la Circunscripción 1 de Nueva Esparta son treinta y dos, mientras que por la Circunscripción 2, son 28 los aspirantes.

Se tiene previsto realizar el viernes 30, fecha oficial de culminación de la campaña por las elecciones internas, una gran caravana por los distintos municipios de Nueva Esparta.

Hasta ese día, los puntos rojos que ya existen en la región continuarán informando a la militancia acerca de los 70 centros de votación en el estado.

101. 225 militantes del PSUV en Nueva Esparta participarán en las elecciones internas del domingo 2 de mayo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5584 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter