Y está autopostulada

"Anoche casi me da un infarto," dice columnista de Aporrea cuando vió a Chávez leer su artículo en TV

Victoria Elena Otero de Chacín junto al Presidente Chávez el 19-11-2002, unos de los años más difíciles de la revolución, en el Palacio de Miraflores luego de la firma del Convenio Porcino.

Victoria Elena Otero de Chacín junto al Presidente Chávez el 19-11-2002, unos de los años más difíciles de la revolución, en el Palacio de Miraflores luego de la firma del Convenio Porcino.

Credito: Victoria Elena Otero de Chacín

28 de Abril.- "Anoche casi me da un infarto de la felicidad porque mi Presidente lee Aporrea, y leyó un artículo mío," fue la reacción de la señora Victoria Elena Otero de Chacín, cuyo artículo  "Nuestras primarias" (http://www.aporrea.org/ideologia/a99510.html) fue citado anoche por el presidente Hugo Chávez en una transmisión por VTV, junto al de Elías Cisneros "¿Y donde están los precandidatos PSUV de mi circuito?" (http://www.aporrea.org/ideologia/a99492.html), para resaltar deficiencias a corregir en el período restante de las primarias del PSUV.

Chávez, luego de leer extractos de los dos artículos de Aporrea (Ver video en http://www.aporrea.org/tecno/n156156.html), reconoció el sentido crítico de ambas notas y su utilidad para que se corrijan los errores a tiempo. "Bueno, yo me valgo de estas posiciones muy interesantes, muy auto-críticas de compatriotas que escriben sus mensajes en la red Aporrea para llamar a todos; al Partido Socialista, al pueblo, los frentes sociales, los pre-candidatos y precandidatas. Bueno, todos estos días deben ser ya no días, sino horas y minutos de intensa jornada, casa por casa, calle por calle. La información debe llegarle a todos... donde le debe tocar votar a cada quién," dijo.

Chávez hizo nuevamente referencia a Victoria Otero, haciendo un llamado a usar las radios comunitarias, los medios de comunicación del pueblo, megáfonos "como dice la compañera Victoria", calle por calle, radio bemba... "Yo me sumo a esa actividad desde aquí," agregó.

Otero envió hoy una misiva a Aporrea, describiendo sus impresiones al escuchar al Presidente leer su artículo en vivo por Venezolana de Televisión durante el Consejo de Ministros.

A continuación el texto de la misma:

"Anoche casi me da un infarto de la felicidad porque mi Presidente lee Aporrea, y leyó un artículo mío que fue publicado en esta página, sobre el absoluto estado de indefensión en que estamos en Cagua, respecto a nuestras elecciones primarias ya que ni siquiera sabemos la mayoría de nosotros, que para estas elecciones fuimos reubicados.

En realidad lo del infarto es un juego, pues tengo un corazón de hierro dulce venezolano capaz de soportar cualquier cosa, aún la agradable sorpresa de que nuestro Comandante lea Aporrea.

Yo me autopostulé para estas primarias y pienso que sería un milagro que saliera electa porque no tengo capacidad de publicitarme sino entre muy pocos militantes, ¿cómo medirme con Elvis Amoroso que tiene un camión con un parlante en la  Plaza Sucre de Cagua haciéndose propaganda? Aún a pesar de que eso va en contra de las normas aprobadas por el Congreso del Partido.

De todas formas si se diera el milagro, yo seré una diputada “difícil”, no soy nada dócil, tengo cabeza y la uso, dispuesta a trabajar por los principios de esta revolución en los cuales he creído toda mi vida, y nada dispuesta a sacrificarlos en aras de intereses personales y mezquinos.

Este pueblo, dejado de la mano de Dios, es el único Municipio de Aragua que está en manos de la oposición, hay que rescatarlo, no podemos seguir sirviéndole la mesa a la oposición para que deje mal los proyectos gubernamentales. Necesitamos de todo, Mercales buenos y bien  surtidos, oficinas de Indepabis que se ocupen de la especulación galopante que nos come, que la Inspectoría del Trabajo funcione o sencillamente desaparezca pues son unos sueldos que nos ahorraríamos, que Cadafe funcione, aprovecho para denunciar que el Hospitalito de Cagua tiene cortes de luz 5 horas los lunes y viernes; Reyes Reyes ponte las pilas.

Por todo eso y mucho más trabajaría yo haciendo venir a los Ministros a palpar nuestras necesidades, la inseguridad de nuestros barrios sometidos a “auto toque de queda” porque la delincuencia está desatada en ellos y la policía ni municipal ni estadal hace nada y en realidad  está ausente.

En fin, ahí les dejó mi foto para que sepan que además de nombre tengo cara, y me retraté con mi Presidente el 19/11/02, unos de los años más difíciles de la revolución, en el Palacio de Miraflores con la firma del Convenio Porcino.

Elena Otero Nro. 14 de la boleta electoral para el circuito 4 del Municipio Sucre del Estado Aragua. Autopostulada para las primarias del PSUV.



 
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14022 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter