(VIDEO) Chávez: Estamos haciendo historia con la construcción de un partido desde las bases del pueblo

Credito: VTV

Saludó y felicitó a los integrantes del buró político, destacando el sentimiento socialista de inclusión que debe imperar en la campaña que se inicia este viernes y culmina el 30 de abril 2010 / Dijo que la oposición se está masacrando, todos van a caer víctimas de su propio egoísmo y odio, para ellos está reservada la derrota

10 abril 2010 - El Comandante Hugo Chávez, durante el encuentro con los aspirantes a candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional, este viernes en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, aseguró que "estamos haciendo historia con la construcción de un partido desde las bases del pueblo socialista".

Saludó y felicitó a los integrantes del buró político, destacando el sentimiento socialista de inclusión que debe imperar en la Campaña Interna Bicentenaria que se inicia este viernes y culmina el 30 de abril 2010.

El presidente del PSUV destacó el trabajo de cada uno de los autopostulados en la ámbito social, "den el ejemplo de una verdadera democracia y que se haga lo que las bases y el pueblo diga. Estamos construyendo una nueva democracia", ratificó.

Precisó que los candidatos que no resulten elegidos en las primarias del PSUV deberán ofrecer apoyo socialista a los ganadores de las votaciones, de lo contrario serán penalizados o expulsados del partido rojo, puesto que serán retirados aquellos militantes que violen las normas de campaña interna propuestas por la dirección del partido. "El que se vaya y acepte ser candidato de otro partido es un traidor", dijo.

Expresó que la oposición se "está masacrando a cuchillazos, todos van a caer víctima de su propio egoísmo y odio, para ellos está reservada la derrota y para nosotros la victoria siempre. Antes de que llegara la Revolución casi todos los diputados y presidentes estaban comprados, le vendían el alma al mejor postor", recordó.

Sobre la postulación como candidato de la lista de oposición para las elecciones parlamentarias en el estado Vargas del ex comisario de la Policía Metropolitana, Lázaro Forero, quien actualmente purga condena de 30 años por los asesinatos de venezolanos en las calles de Caracas durante el golpe de abril de 2002, Chávez puntualizó: "el estado Vargas es netamente socialista".

El líder de la Revolución B olivariana llamó a los precandidatos opositores que mantienen quejas de supuestas trampas en la lista para las primarias de los partidos de la derecha venezolana, a pasarse al lado de la Revolución. "Vénganse con nosotros, no somos perfectos y tenemos errores, tampoco le pediremos que se sumen al PSUV, pero los recibiremos con los brazos abiertos".

Instó a los pre-candidatos opositores a no seguir dejándose engañar por aquellos que sólo están en la política por intereses y ambiciones propias. "Es importante poner en evidencia la postura de la oposición, para que el pueblo que está manipulado por esa contrarrevolución vea la realidad y se de cuenta de su fracaso", manifestó.

"Estamos aquí haciendo realidad el sueño de Bolívar", exclamó ante la audiencia compuesta por los miles de aspirantes del PSUV en la gran sala del complejo caraqueño.

Los felicitó a todos y dijo sentirse orgulloso de que entre los aspirantes haya tanto rostro juvenil y de muchas mujeres venezolanas.

"Es historia nueva la que estamos escribiendo", sentenció, antes de realizar el juramento histórico mediante el cual los miles de venezolanos y venezolanas que postularon sus nombres voluntariamente en el proceso inédito del PSUV, se comprometieron a realizar una campaña interna socialista sin precedentes en la historia política de Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4123 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter