Chávez: “Campaña interna del PSUV iniciará este viernes”

Credito: Prensa Presidencial

El también presidente del PSUV expresó que en las elecciones internas del partido rojo participarán 3 mil 527 personas autopostuladas, de forma totalmente gratuita

9 Abril 2010 | El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, informó que la campaña interna del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), iniciará este viernes 9 de abril, con el objeto de seleccionar los candidatos a las elecciones parlamentarias de septiembre.

Desde el Palacio de Miraflores, el Presidente indicó que la medida tiene como objetivo de que el PSUV se sume a las actividades previstas por el Bicentenario.

El también presidente del PSUV, expresó que en las elecciones internas del partido rojo participarán 3 mil 527 personas autopostuladas, de forma totalmente gratuita. “Mientras los candidatos de la oposición debieron pagar en su proceso de selección de candidatos montos hasta 60 mil bolívares, en el Psuv no se paga ni un solo Bolívar”, sostuvo.

“Es bueno que aprecien las diferencias, entre lo que va ser nuestra campaña que debe ser austera, de altura por la ideas y no por los gastos y afiches, debe ser un gran debate interno, cero ataques personales, voy a estar pendiente y además conservo la facultad sancionadora contra cualquier candidato o candidata que viole las normas del código que se ha aprobado en el congreso extraordinario del partido”, puntualizó.

En ese sentido el presidente Chávez instó a los candidatos que sean seleccionados en el proceso interno del Psuv, a representar los verdaderos intereses de la población venezolana.

Para el 25 de abril, se realizará la clausura del Congreso del Partido Sociliasta Unido de Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3486 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter