Quemaron simbolicamente al "Pollo" como por ser traidor como Judas

Carabobo: Militantes del PSUV protestaron contra la nefasta gestión de Salas Feo

Pfrente a la gobernacion del estado Carabobo

Pfrente a la gobernacion del estado Carabobo

Credito: Andrés Mendez/ Valen TV

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), protestaron contra la retención de recursos por parte de la gobernación del estado Carabobo en las afueras de la sede regional. Activistas revolucionarios de la juventud del partido, comunicadores, trabajadores, junto a legisladores y legisladoras del Consejo Legislativo estuvieron presente.

Miguel Flores, presidente del CLBEC, desatacó que esta expresión se realiza por las deudas y retenciones que el poder regional mantiene en contra de los derechos de los trabajadores del ente legislativo y otras instancias municipales. Sobre las pintas realizadas “Pollo Ladrón”, ”Pollo Judas”, ”Fuera Salas”, expresó que estás son forma de expresión popular en vista del cerco mediático que han obtenido dichas denuncias.

Domingo Franco, coordinador del Frente Socialistas de Masas, dijo que “se solicitó permiso para marchar pacíficamente no nos lo dieron, por eso el pueblo rayas las paredes”. A su juicio “en la gobernación del estado debe entender que “el pueblo es el que manda”.

Exhortó al gobernador a bajar los recursos. “Lo vamos a quemar como judas”. “El pollo no quiere bajar los recursos, el pollo es ladrón, es como judas porque traiciona a la clase trabajadora, y apoya la vagabundería de los empresarios. Queremos decir que el pueblo se respeta”

La marcha se inició desde Calle Colombia en el centro de Valencia hasta la sede de la Gobernación frente a la plaza Sucre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11599 veces.


La fuente original de este documento es:
Yosmary ¡Venezuela Socialista! (http://yosmaryderausseo.blogspot.com)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n153723.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO