(AUDIO) 110 militantes renuncian al PPT por inclusión de Henri Falcón

Credito: RNV

* escuche declaraciones de Felix Paisano

Caracas, 19 Mar. ABN.- 110 militantes de Patria para Todos (PPT) decidieron renunciar a esta organización política y solicitar su incorporación al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en rechazo a la resolución, que consideraron inconsulta, de la dirección de esa agrupación política, de aceptar en sus filas al gobernador del estado Lara, Henri Falcón.

Así lo informó este viernes el ex secretario del PPT Félix Paisano, en compañía de otros integrantes de esta organización en el estado Monagas, a través de un contacto con el programa Despertó Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Indicó que abandonan la organización dirigentes de dicha entidad oriental, de Miranda, de Lara y del Distrito Capital, y adelantan conversaciones con miembros del PPT en otros estados del país.

“La gente tiene inquietud sobre si estamos o no con el presidente Hugo Chávez. No podemos ser ambiguos. Decidimos romper el silencio y renunciar al PPT”, indicó Paisano.

Envió un mensaje al jefe de Estado: “Seguiremos con el primer mandatario nacional. Estaremos luchando por este proceso desde cualquier trinchera. No nos doblegamos ante el imperio, intereses económicos ni el ataque vil y descarado contra el proceso. Cuente con nosotros, Presidente”.

En el Hotel El Conde, en Caracas, Paisano señaló que renuncian porque consideran que la resolución tomada por la Dirección Nacional del PPT de recibir a Falcón, quien se retiró del PSUV, atenta contra el proceso revolucionario y confronta al máximo líder de este proceso, Hugo Chávez.

“Hay mucho descontento y decepción por esta decisión, impulsada desde el seno del partido”, indicó, y añadió que consideran que la postura del PPT “no le hace bien al partido ni al pueblo venezolano, por el cual hemos luchado”.

Explicó que en las próximas horas harán llegar un documento al PSUV para que considere su incorporación a las filas de esa organización.

La secretaria General del PPT en Monagas, María Gutiérrez, destacó, por su parte, que la militancia y el pueblo de esta organización merecen el respeto de la dirigencia nacional.

El secretario Juvenil del PPT en el municipio Piar, de Monagas, Luis Rangel, indicó que la renuncia fue consultada a las bases en una reunión sostenida este jueves, y que los jóvenes están “consternados” por la inclusión de Falcón.

“Estamos con el presidente Chávez, quien es el único líder de la Revolución”, subrayó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10563 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter